Los liberales obtienen la libertad en la isla de Montreal, pero Bloc toma asiento en las costas norte y sur

Los liberales federales han construido en su fortaleza en la isla de Montreal, proyectando quedarse en los 14 escaños que ganaron en 2015 y tomar otros dos del Nuevo Partido Demócrata.

Con los liberales proyectados para ganar en dos circunscripciones que se convirtieron en NDP naranja en las últimas dos elecciones – Laurier – Sainte-Marie y Hochelaga – solo el diputado de Quebec del NDP, Alexandre Boulerice, será reelegido para un tercer término en Rosemont-La-Petite-Patrie.

Se prevé que Mario Beaulieu, del Bloque de Québec, sea fácilmente reelegido en el paseo de Pointe-de-L'Ile, en el extremo este de Montreal. Es la única de las 18 cabalgatas de la isla que ha ido constantemente al Bloque, excepto en la Orange Wave de 2011.

Guilbeault se lleva a Laurier – Sainte-Marie

En Laurier – Saint-Marie, se prevé que gane el candidato estrella de los liberales, el activista medioambiental Steven Guilbeault. En segundo lugar está el candidato del PND, epidemiólogo Nimâ Machouf, por delante del Michel Duchesne del Bloque de Quebec.

Una cabalgata densamente poblada con muchos votantes empleados en la industria de las artes y la cultura, Laurier-Saint-Marie perteneció al ex líder del Bloque Québécois Gilles Duceppe durante 21 años antes de que el dos veces diputado del PND Hélène Laverdière se lo arrebatara en la ola naranja de 2011. Laverdière se retiró de la política en estas elecciones.

En Hochelaga, se proyecta que la candidata liberal Soraya Martínez Ferrada gane después de pasar la noche en una apretada carrera contra Simon Marchand, del Bloque de Quebec, con el NDP detrás.

El diputado de Quebec del PND Alexandre Boulerice fue reelegido para un tercer mandato en Rosemont. (Sean Kilpatrick / Canadian Press)

Se proyecta que el primer ministro Justin Trudeau gane su participación en Papineau, y se proyecta que otros ministros del gabinete también ahorquen en sus asientos: el ministro de Patrimonio, Pablo Rodríguez, en Honoré-Mercier, Pablo Rodríguez, y el ministro de la Francofonía, Mélanie Joly, en Ahuntsic-Cartierville.

Las cuatro circunscripciones federales en Laval permanecen rojas liberales: Laval-Les-Îles, Vimy, Marc-Aurèle-Fortin y Alfred-Pellan.

Islas rodeadas por el Bloque

De las otras 16 circunscripciones que conforman la región metropolitana de Montreal, en las costas norte y sur del San Lorenzo, los liberales han perdido cuatro en el Bloque resurgente Québec.

En la costa norte de Montreal, se prevé que Louise Chabot, del bloque quebequense, tome a Thérèse-De Blainville del Ramez Ayoub de los liberales. Y en Rivière-des-Mille-Îles, Luc Desliets del Bloque lidera una apretada carrera contra la titular liberal, Linda Lapointe.

En la costa sur, se proyecta que los liberales Jean-Claude Poissant pierdan La Prairie en contra del Alain Therrien del bloque. Y en Montarville, se prevé que el titular liberal, Michel Picard, caiga en manos de Stéphane Bergeron del Bloque.

Se proyecta que los liberales retengan a Brossard-Saint-Lambert, Châteauguay-Lacolle, Longueuil-Charles-LeMoyne y Vaudreuil-Soulanges.

NDP en cuarto lugar en Longueuil

En Longueuil-Saint-Hubert, celebrada por el NDP en las últimas dos elecciones, se proyecta que el Bloque Denis Trudel gane. Cerca de él está Réjean Hébert, un ex ministro del Parti Québécois que ahora se postula para los liberales.

Que Montreal South Shore montando eligió a Pierre Nantel para el NDP en 2015. Nantel fue abandonado por los nuevos demócratas en agosto tras las revelaciones de que había estado en conversaciones privadas para postularse para otro partido político.

Nantel, que representa al Partido Verde en estas elecciones, está muy rezagado, en tercer lugar, con Éric Ferland del NDP más atrás, en cuarto lugar.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco