Los liberales prometen reducir a la mitad la tasa impositiva para las empresas de tecnología limpia como parte del plan de acción climática a largo plazo

Un gobierno liberal reelegido reduciría a la mitad la tasa impositiva corporativa para las empresas que desarrollan o fabrican productos con cero emisiones, parte del plan del partido para pasar a las emisiones netas cero para 2050, el líder liberal Justin Trudeau anunció hoy.

Los impuestos para las pequeñas empresas de tecnología limpia se reducirían a 4.5 por ciento del actual nueve por ciento bajo el plan Liberal, mientras que las compañías más grandes pagarían 7.5 por ciento en impuestos en lugar del 15 por ciento actual.

Los sectores elegibles podrían incluir fabricación relacionada con energía renovable, producción de combustibles renovables, vehículos y baterías de cero emisiones para ellos, tecnología de captura y extracción de carbono y sistemas de carga de vehículos eléctricos.

Es parte de la promesa liberal de impulsar a Canadá a emisiones netas cero para 2050, uniéndose a la Unión Europea y los países que hacen la misma promesa climática en las Naciones Unidas en la ciudad de Nueva York esta semana.

“Es un objetivo ambicioso, pero es factible”, dijo Trudeau en un evento de campaña en Burnaby, B.C., el jinete del líder del NDP, Jagmeet Singh.

El plan del Partido Liberal es establecer hitos de cinco años legalmente vinculantes para alcanzar emisiones netas cero en 30 años. La parte dice que el plan neto cero se basaría en el asesoramiento de científicos, economistas y otros expertos, así como en consultas con canadienses. Hasta la fecha, ha habido pocos detalles sobre cómo se cumplirán esos objetivos, pero Trudeau dijo que otros anuncios se implementarán durante la semana.

Net-zero significa que algunos sectores aún podrían emitir contaminación de carbono, pero esas emisiones se compensarían con otras acciones, como plantar árboles.

El plan liberal también promete superar el objetivo de emisiones de Canadá para 2030.

El líder liberal Justin Trudeau dice que Canadá alcanzó la marca de tres cuartos de los objetivos de emisiones para 2030 en los cuatro años que su gobierno estuvo en el poder. Mientras respondía las preguntas de los periodistas en B.C. El martes, Trudeau insistió en que dentro de 11 años, el país cumplirá y superará los objetivos de 2030. 1:02

Trudeau también anuncia que un gobierno liberal garantizará que todos los edificios federales funcionen con electricidad limpia para 2022, y que el gobierno fortalezca el verde políticas de adquisición y potencia de compra a granel para impulsar tecnología limpia.

Según el Partido Liberal, la medida de impuestos de tecnología limpia costaría alrededor de $ 15 millones en 2020-21 y aumentaría a alrededor de $ 67 millones para 2023-24. Las otras medidas anunciadas por Trudeau serían pagadas por los recursos departamentales actuales, dijo la parte.

El Partido Liberal dijo que los detalles de costos se darán a conocer en el transcurso de la campaña. El partido no ha publicado un análisis de costos realizado por el Oficial de Presupuesto Parlamentario, como lo han estado haciendo los conservadores y el PND con sus anuncios.

Trudeau dijo que el cambio climático es el gran desafío global de la época y trató de enmarcar la elección que los votantes canadienses tienen que hacer en las próximas elecciones como una entre ambición y complacencia.

“¿Desea ser representado por un equipo que tiene un plan serio y ambicioso que se compromete a hacer más, o desea un equipo de negadores del clima sin una visión a largo plazo para el medio ambiente y la economía de Canadá? ¿futuro?” él dijo.

Más temprano hoy, la candidata liberal del Centro de Ottawa, Catherine McKenna, quien ha estado sirviendo como ministra federal de medio ambiente, dijo que los canadienses tienen una gran elección sobre la política climática en estas elecciones.

“Los políticos conservadores quieren detener este progreso. Quieren seguir el ejemplo (del primer ministro de Ontario) Doug Ford, donde es libre de contaminar, donde cancelamos programas que ayudan a las empresas, escuelas, hospitales, personas a ahorrar dinero y hacer lo correcto por el medio ambiente “, dijo durante un evento de campaña en una compañía local de Ottawa que hace la transición de hogares y negocios a energía solar.

“Eso es exactamente lo que [Conservative Leader] Andrew Scheer haría también”.

'Responsabilidad moral' para actuar

Presionado por los periodistas sobre cómo los liberales alcanzarían el objetivos ambiciosos, McKenna fue ligero en detalles. Ella no diría si perseguir un objetivo neto cero requeriría un aumento en …


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco