Los líderes promocionan el papel de la tecnología en recursos humanos y la necesidad de un propósito corporativo en la conferencia Work Awesome

        Los ejecutivos de algunas de las corporaciones más grandes se reunieron para discutir el efecto de la tecnología en los estilos de trabajo modernos y las tendencias de contratación.
    

        
                                                                                    
                        

                 { } {1945 {194590} {1945908} }
    

     Gartner IT Symposium / Xpo 2019: por qué una buena solución de videoconferencia puede mejorar la cultura laboral
     Craig Williams, CIO de Ciena, dijo que asociarse con Zoom ha marcado una gran diferencia para la compañía.
    

    

El futuro del trabajo fue un tema muy debatido en Work Awesome NYC un evento de un día a finales de octubre con ejecutivos de tecnología, altos funcionarios de recursos humanos, autores y profesores.

    
        

Los oradores discutieron la creciente necesidad de que el trabajo esté vinculado a un propósito claramente expresado. Los trabajadores modernos, dijeron muchos de los panelistas, querían saber el valor de su esfuerzo y buscaban cada vez más corporaciones con valores claramente definidos.

“Soy una de las personas que cree que el propósito y las ganancias van de la mano porque el propósito le permite tener un plan a largo plazo para su negocio”, dijo Pooja Anand, jefe de personal y liderazgo de Siemens. Ella fue una oradora destacada en “Reskill, Upskill, Vanish? The Future Of Talent In The World's Maygest Organization”.

“Pero hoy, hay tanta interrupción en el mundo. Todo cambia; lo que es tendencia hoy es tradicional mañana. ¿Cómo lo mantienes constante? Para una empresa de nuestro tamaño, con una cartera de negocios diversificada en todo el mundo, ¿Cómo unifica a todos con un propósito? Porque hay diferencias geopolíticas, culturales y económicas “.

VER: Guía del líder de TI para lograr la diversidad en el lugar de trabajo (PDF gratuito) (TechRepublic Premium)

Cómo el trabajador moderno aborda el empleo

Los expertos también analizaron cuestiones particularmente espinosas como la reducción significativa en la tenencia de empleo promedio, el efecto de la automatización en la fuerza laboral y si las corporaciones pueden realmente darles a sus empleados un verdadero propósito.

Daniel Masata, presidente y fundador de la empresa de contratación de tecnología Volonte, también estuvo en el panel y destacó los vastos cambios en la forma en que el trabajador moderno aborda el empleo. Según Masata, los días en que las personas pasaron toda su vida trabajando para la misma empresa habían terminado.

“La tenencia promedio para una persona menor de 35 años en los Estados Unidos ahora es de 2.8 años. Eso solía ser una asignación temporal en el pasado pero ahora es un trabajo permanente. Así que ahora hay muchos más cambios y la rotación de todas las empresas “, dijo Masata.

“El futuro del trabajo es definitivamente más bajo demanda que nunca. Ahora es sumamente importante y en interés de cada empresa asegurarse de que tengan una visión holística del talento y lo que se necesita para mantener personas. Creo que la rotación no deseada a niveles excesivos es mala. La rotación que desea y necesita puede manejarse mucho mejor “.

Las estadísticas muestran que 57 millones de estadounidenses ahora trabajan independientemente y están recurriendo cada vez más a cooperativas o asociaciones para llenar los vacíos que deja el empleo tradicional, señaló.

El valor de la mejora

Mientras que algunos en el escenario intentaron vincular el aumento general de la facturación con el aumento de la automatización y una variedad de tecnologías que alteran la cultura, Anand dijo que Siemens había encontrado mucho más valor en mejorar las habilidades de sus trabajadores y capacitarlos en puestos de trabajo intensivo.

Agregó que la gente necesitaba repensar la conversación sobre la automatización porque una vez que eliminen las connotaciones al estilo boogeyman, verán su verdadero valor para una fuerza laboral moderna.

“Con la tecnología, siempre es fácil tener miedo y pintar algo negativo, pero viniendo de una organización de fabricación, los pisos de las fábricas se consideran tradicionalmente como lugares oscuros peligrosos y sucios. Ahora puedes comer fuera de nuestros pisos, nuestros trabajadores trabajan más en iPads que cualquier otra cosa. Tenemos más mujeres en la fuerza laboral en trabajos de manufactura que nunca. Hay muchas maneras en que la tecnología puede permitirle llegar al siguiente nivel “, dijo a la audiencia.

“Para nosotros, la razón por la que gastamos $ 50 millones en mejorar nuestra fuerza de trabajo fue sobre un enfoque en la digitalización. Se trata de asegurarse de optimizar su fuerza de trabajo y la utilización de los recursos para que nuestros clientes reciban un servicio ininterrumpido. todos trabajamos más duro para mejorar la habilidad porque se trata de usar tecnología como IA y automatización para ayudar al trabajador “.

Tecnología en el lugar de trabajo

En otro panel titulado, “De la IA al Ageismo: ¿En qué mundo del trabajo queremos vivir?” El CEO y fundador de iRestart Rajkumari Neogy dijo que la afluencia de tecnología en el lugar de trabajo ha sido algo bueno, pero no se ha aprovechado por completo.

“Me concentro en cómo llevar el espíritu humano a las organizaciones. Si los colegas no saben cómo tratarse entre sí, el potencial de ingresos disminuye. Tenemos que cambiar de un ciclo de caos en el trabajo que se va nos estresamos, enfermamos y medicamos a un lugar de alegría y vitalidad más inclinado neuroquímicamente “, dijo.

“La tecnología nos impulsa hacia adelante pero nos mantiene contratados”.

Neogy y el autor Douglas Rushkoff acordaron que el futuro del trabajo debía involucrar a más empresas cooperativas donde los trabajadores tenían una mayor participación en el éxito de la empresa.

Rushkoff notó que deseaba que los humanos pudieran volver a una época en que las personas produjeran cosas porque eran buenas para hacerlas y disfrutaron el proceso. Los humanos han agregado un paso adicional innecesario, dijo, y ahora hacen cosas que no quieren hacer por dinero para llegar a un lugar donde puedan hacer lo que quieran.

“Donde trabajas para producir algo, no solo para pasar estas horas en un lugar. La próxima ola de cómo construimos las cosas tiene que ver con el capital humano”, dijo Neogy.

“Las empresas aprenderán que en lugar de extraer $ 10 de la economía una vez, prefieren ganar $ 1 10 veces que se mueven por la comunidad. Desea que sus mercados se llenen de dinero en lugar de sacar todo el dinero del paisaje “.

                                                                                

                                                

Consulte también

 Empresaria hablando por teléfono trabajando en la computadora portátil en la oficina

                                            Imagen: Getty Images / iStockphoto
                                        


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco