Los líderes tecnológicos dominan la lista de los mejores CEOs en América

            
                                                                             
            
             
    
        

Satya Nadella de Microsoft fue nombrada la Mejor CEO de 2018, según un informe de Comparbly publicado el martes. Los principales CEO se dividieron en dos listas: CEO en grandes empresas (más de 500 empleados) y CEO en pequeñas y medianas empresas (500 empleados o menos).

Comparadamente, pidió a los empleados que clasificaran a sus CEO con una escala numérica y recibieron casi 10 millones de calificaciones de los empleados en más de 50,000 compañías de EE. UU. Las compañías grandes tenían que tener un mínimo de 50 empleados, mientras que las pequeñas y medianas empresas necesitaban un mínimo de 15 empleados, según el informe. NOTA: ¿Por qué necesitaban tener un número mínimo de empleados? ¿Necesitaban eso para participar en la encuesta? Es posible que desee agregar una oración sobre por qué necesitaban un número mínimo de empleados.

VER: Guía del líder de TI para lograr la transformación digital (Tech Pro Research)

La industria tecnológica dominó la lista, con una gran representación en los 10 principales. Estos son los CEO que la lista identificó como los mejores CEO en América:

  1. Satya Nadella, Microsoft (Redmond, WA)
  2. Craig Menear, The Home Depot (Atlanta , GA)
  3. Sundar Pichai, Google (Mountain View, CA)
  4. Brad Smith, Intuit (Mountain View, CA)
  5. Brian Halligan, Hubspot (Cambridge, MA)
  6. Jeff Bezos, Amazon (Seattle, WA)
  7. Bert Bean, Insight Global (Atlanta, GA)
  8. Alex Shootman, Workfront (Lehi, UT)
  9. Marc Benioff, Salesforce (San Francisco, CA)
  10. John Legere, T-Mobile (Bellevue, WA)

“Satya y su equipo tienen realmente tri Es difícil hacer que Microsoft sea relevante … ¡y están teniendo éxito! En este mercado significó un reenfoque y una atención continua al mercado tecnológico “, dijo un empleado de Microsoft en el informe.

El informe también incluyó comentarios de un empleado de Hubspot: “El liderazgo es super accesible y transparente. Si desea reunirse con alguien en C-Suite, la opción está ahí para usted. HubSpot es notablemente transparente tanto interna como externamente. “

Los testimonios muestran que tanto la agilidad del mercado como la personalidad son clave para ser un CEO exitoso y querido. No solo es importante preocuparse por su trabajo, sino también preocuparse por las personas que trabajan para usted.

Algunos CEO no se clasificaron tan alto en la lista como lo hicieron en el año pasado ; tanto Reed Hastings de Netflix como Mark Zuckerberg de Facebook cayeron más de 20 puestos.

Eric Yuan de Zoom, quien encabezó la lista de los principales CEO de Glassdoor en 2018, ofreció cinco consejos clave para tener éxito en la posición: siga su sueño, invierta personal y económicamente, mantenga la humildad y fomente una cultura empresarial positiva , y preocuparse por el cliente.

Haga clic en aquí para leer más sobre el consejo de Yuan para los líderes tecnológicos.

Las grandes conclusiones para los líderes tecnológicos:

  • Los principales directores ejecutivos para 2018 incluyen a Satya Nadella de Michigan, Craig Menear de The Home Depot y Sundar Pichai de Google. – Comparativamente, 2018
  • Los testimonios comparten que la preocupación por el empleado y la empresa es vital para ser un CEO exitoso. – Comparable, 2018

Véase también

 ceo.jpg

                                            Imagen: iStockphoto / beer5020
                                        


Source link

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco