Los médicos para dar información actualizada sobre el boxeador Adonis Stevenson de Montreal

Se espera que los médicos proporcionen una actualización hoy sobre la condición de Adonis Stevenson, un boxeador de Montreal que entró en coma inducido después de sufrir una derrota por nocaut el sábado.

Stevenson, de 41 años, fue eliminado en la ronda 11 de una pelea intensa, perdiendo su título de peso semipesado del CMB ante el ucraniano Oleksandr Gvozdyk.

Stevenson fue sacado de la arena en una camilla y dejado en una ambulancia.

El Hôpital de l'Enfant-Jésus no ha publicado ninguna actualización sobre el estado de Stevenson desde la tarde del lunes, cuando dijo que estaba en un estado de coma inducido.

La conferencia de prensa del mediodía ET se llevará a cabo aquí en vivo.

Su lesión ha renovado las preocupaciones sobre el peligro de este deporte, y algunos médicos piden una prohibición total.

El martes, Gvozdyk se dirigió a Instagram para ofrecer algunas palabras de aliento a Stevenson.

“Adonis, eres un hombre muy fuerte y mantente fuerte”, dijo en un video corto. “Deseo que te recuperes más rápido. Sé que pasará por eso ''.

La socia de Stevenson, Simone God, también hizo sus primeros comentarios públicos el martes, agradeciendo a las personas sus mensajes de apoyo.

“Adonis es un luchador y él continuará luchando contra esto como un campeón”, escribió en Twitter. “Y haré todo lo que pueda para asegurarme de apoyarlo y ayudarlo (a) a recuperarse lo más rápido posible para estar de vuelta con nuestra familia. Gracias por mantenerlo en sus oraciones”.


Source link

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco