Los medios turcos filtran más imágenes de los sospechosos de asesinato de Khashoggi | Noticias de pavo

Los medios turcos han filtrado nuevamente imágenes del presunto escuadrón de asesinatos sauditas acusado de asesinar al periodista saudí Jamal Khashoggi.

Las nuevas fotos publicadas el miércoles parecen mostrar que el “equipo exitoso” de 15 miembros llegó al consulado en Estambul.

Se puede ver al supuesto equipo saudí que llega a Turquía horas antes del asesinato, ingresa al consulado y la residencia consular, y finalmente sale volando de Turquía poco después.

La policía de Estambul y la inteligencia turca han estado estudiando unas 3.500 horas de video de 147 cámaras en 80 áreas de la ciudad.

El video también muestra a Abdulaziz Mohammed al-Hawsawi, de 31 años, miembro del equipo de seguridad del príncipe heredero de la corona, Mohammed bin Salman, informó la agencia de noticias Anadolu.

Otro sospechoso visto fue Saud a l-Qahtani, quien se cree que supervisó al escuadrón de 15 hombres que volaba desde la capital saudí, Riad.

Qahtani, de 40 años, es una de las figuras de más alto perfil implicadas en el asesinato y, según informes, fue la mano derecha del príncipe Mohammed. El jugador de 40 años de edad fue removido como asesor de la corte real luego del asesinato de Khashoggi.

Khashoggi, un columnista saudita de The Washington Post, desapareció después de ingresar al consulado en Estambul el 2 de octubre.

Después de decir inicialmente que se había marchado vivo, semanas después, el gobierno saudí admitió que fue asesinado allí, y culpó de su muerte a agentes “delincuentes”.


Source link

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco