Los mejores 26 multimillonarios son tan ricos como 3.8 billones de personas

Los multimillonarios, que ahora cuentan con un récord de 2,208, tienen más riqueza que nunca, según un informe de Oxfam International publicado el lunes. Desde la crisis financiera mundial hace una década, el número de multimillonarios casi se ha duplicado.

El estudio anual se publicó antes del Foro Económico Mundial anual en Davos, Suiza, que reúne a algunas de las personas más ricas e influyentes de la Tierra. El informe de 106 páginas está destinado a llamar la atención sobre la brecha creciente entre ricos y pobres.

Las 26 personas más ricas tenían la misma cantidad que las 3.800 millones de personas más pobres el año pasado.

La mayoría de estos mega-ricos son estadounidenses, según la lista de multimillonarios de Forbes utilizada por Oxfam. Los nombres incluyen a Jeff Bezos de Amazon Bill Gates de Microsoft, Warren Buffett de Berkshire Hathaway y Mark Zuckerberg de Facebook, quienes colectivamente valen $ 357 mil millones, según Forbes.

Oxfam recomienda que las naciones graven la riqueza en niveles más justos, aumenten las tasas sobre el ingreso personal y los impuestos corporativos y eliminen la evasión fiscal por parte de las empresas y los súper ricos. También aboga por brindar atención médica, educación y otros servicios públicos universales y gratuitos, y asegurando que las mujeres y las niñas también se beneficien. Y sugiere invertir en servicios públicos, incluidos el agua, la electricidad y el cuidado de los niños, para liberar el tiempo de las mujeres y limitar el número de horas no remuneradas que trabajan.

El informe se hace eco de las posiciones de política adoptadas por por los demócratas recientemente empoderados en los Estados Unidos, que abogan por reformas similares.

“Habrá una conversación pública más amplia y cada vez más vigorizada en los Estados Unidos y en todo el mundo sobre lo que es justo y efectivo. El sistema tributario parece que será muy diferente al actual “, dijo Paul O'Brien, vicepresidente de política y defensa de Oxfam America.

La representante demócrata Alexandria Ocasio-Cortez, una legisladora de primer año de Nueva York, ha propuesto gravar con impuestos a los ricos hasta el 70% para financiar un plan de cambio climático que está presionando llamado “Nuevo Verde” Acuerdo. “
Y un grupo creciente de legisladores, incluido el senador Bernie Sanders de Vermont, están presionando para que Medicare para todos amplíe el número de estadounidenses con seguro de salud.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco