Los mejores consejos y herramientas para gerentes de proyecto

        Cómo la relación simbiótica de la inteligencia artificial con los gerentes de proyecto puede generar más ingresos, incluido un nuevo software llamado Zenkit.
    

        
                                                                                    
                        

                 { } {1945 {194590} {1945908} 1919908} {1945908} }
    

     Consejos para convertirse en gerente de proyecto
     En esta introducción para TechRepublic sobre cómo convertirse en una hoja de trucos de gerente de proyecto, Alison DeNisco Rayome analiza lo que implica el trabajo, por qué está en demanda, las habilidades necesarias, las preguntas de la entrevista y más.
    

    

Hubo un tiempo en que ser un gerente de proyecto se consideraba una tarea ingrata, es decir, toda la responsabilidad, ninguno de los beneficios. Afortunadamente para aquellos PM que trabajan duro, hay avances tecnológicos más que suficientes para desarrollar, implementar y completar proyectos para cumplir con las especificaciones de los clientes, pero mantener un ambiente de trabajo colegiado.

Alex Fly, CEO del proveedor de soluciones de IA Quickpath le dijo a TechRepublic en agosto que
         Mejores prácticas de proyectos de IA
    
es a lo que se refiere como las “tres R” de la inteligencia artificial: recompensa, riesgo y disponibilidad.

VER: Lanzamiento y creación de una startup: una guía del fundador (PDF gratuito) (TechRepublic)

“Mide tus resultados contra tus puntos de referencia y tus expectativas”, dijo Fly. “Si sus primeros esfuerzos no logran lo que desea, refine esos modelos. Perfeccionar una aplicación de IA es un proceso iterativo de mejora continua . Al mejorar gradualmente sus resultados, está disminuyendo su riesgo de producir resultados inexactos “. Citando transparencia, preparación y relaciones con los clientes, concluyó: “Un enfoque sólido con cualquier nueva IA es 'gatear, caminar y luego correr'”, dijo Fly, que revela si la organización está lista para el cambio, si la IA lo hará producir los resultados adecuados y “si tiene los datos correctos para que los algoritmos de IA funcionen”.

Existe algo así como las personas “correctas”

Hay aspectos para cada trabajo, en cualquier industria, que se consideran proverbiales “en todos los ámbitos”, que abarcan cualquier entorno de trabajo. Por supuesto, esta área comienza con las personas adecuadas. En otras palabras, si bien el conjunto de habilidades varía entre alguien que trabaja en el desarrollo de un nuevo software y otro que vende fragancias en Bloomingdales, sin duda necesita las personas adecuadas que trabajan a su alrededor, así como entre sí .

Como gerente de proyecto, solo eres tan bueno como la última persona que trajiste a tu equipo. No te apresures en el proceso. Si bien el trabajo tecnológico no tiene necesariamente que ver con la personalidad como otros trabajos, es fundamental encontrar un buen equilibrio de temperamento, especialmente cuando se trabaja en un plazo ajustado y con personas talentosas con diversas áreas de especialización.

VER: 20 libros de gestión de proyectos para leer ahora (TechRepublic)

Cultura cómoda

Una vez que haya elegido al personal que forma su equipo, le corresponde a usted, gerente de proyecto, cultivar una cultura empresarial que conduzca a la productividad. Afortunadamente, la industria tecnológica quiere ayudarte . Macy Bayern de Tech Republic describió los tipos de tecnología disponibles para los PM, citando los tres tipos principales como

Los PM siempre pueden mejorar la calidad del trabajo y estos incluyen

En cuanto a la innovación, los PM más exitosos son

  • Siempre activa, siempre curiosa

  • Siempre ofrece un liderazgo inclusivo

  • Siempre contrata un futuro a prueba de talento (mirando hacia el siguiente paso, habilidades transferibles para el próximo proyecto)

Premio de agilidad

La mayoría de los PM activos actualmente saben que La metodología ágil de PM se practica en toda la industria tecnológica, ofreciendo beneficios operativos, gestión del tiempo y resultados de calidad. Fue desarrollado para proyectos que requieren una flexibilidad y velocidad significativas, que comprenden sprints o ciclos cortos de entrega.

Agile PM se guía por 12 principios, considerados el “Manifiesto Ágil”

  1. Satisfacción del cliente mediante la entrega temprana y continua de software valioso.

  2. Aceptamos los requisitos cambiantes, incluso en el desarrollo tardío.

  3. El software de trabajo se entrega con frecuencia (semanas en lugar de meses).

  4. Cooperación estrecha y diaria entre empresarios y desarrolladores.

  5. Los proyectos se basan en individuos motivados, en los que se debe confiar.

  6. La conversación cara a cara es la mejor forma de comunicación (ubicación conjunta).

  7. El software de trabajo es la medida principal del progreso.

  8. Desarrollo sostenible, capaz de mantener un ritmo constante.

  9. Atención continua a la excelencia técnica y al buen diseño.

  10. La simplicidad, el arte de maximizar la cantidad de trabajo no realizado, es esencial.

  11. Las mejores arquitecturas, requisitos y diseños surgen de los equipos autoorganizados.

  12. Regularmente, el equipo reflexiona sobre cómo ser más efectivo y se ajusta en consecuencia .

Los investigadores de KPMG dijeron que el 70% de la empresa sufrió al menos una falla en el proyecto en los últimos 12 meses, y el 50% de los encuestados admitió que su proyecto no logró y logró sus objetivos. La solución: mejor organización y planificación.

Herramientas del oficio

Dicho todo lo anterior, sería negligente no tener en cuenta algunos de los más nuevos, así como los “mejores” / imprescindibles tecnología para ayudar a los gerentes de proyecto.

Mentalidad de tablero

Los tableros Kanban se han utilizado durante décadas, son básicamente una herramienta de visualización de trabajo y flujo de trabajo que optimiza el flujo de trabajo, y comenzó como un tablero blanco / corcho tablero con notas adhesivas / trozos de papel fijados, todos comunicando el estado, el progreso y los problemas.

Zenkit

La plataforma de gestión de proyectos y creación de bases de datos, que se lanzó en 2016, acaba de lanzar Subtareas, vista de Jerarquía y otros filtros que, según la compañía, aportarán claridad y enfocarse en el tablero Kanban a menudo superpoblado.

“Siempre hemos sido grandes admiradores de los tableros Kanban, pero nos dimos cuenta de que su falta de estructura puede causar hacinamiento y confusión”, dijo el CEO de Zenkit, Martin Welker. “Por accidente, mientras trabajábamos en nuestras nuevas funciones de subtareas, encontramos la solución a este problema: los filtros jerárquicos. Son una forma intuitiva de encontrar rápidamente tareas relacionadas u obtener una visión general de las tareas clave”.

Zenkit también ha introducido una función de “Organizaciones”, que permite a las grandes organizaciones administrar usuarios a través de sus proveedores de identidad existentes con soporte para SSO basado en SAML y aprovisionamiento a través de SCIM “, dijo un portavoz.

Conténgase con Docker

Un contenedor Docker puede simplificar los desafíos de instalar la herramienta gratuita de código abierto y el sistema de administración de red Netbox (ideal para datos ocupados) administrador del centro). Está diseñado para facilitar la creación, implementación y ejecución de aplicaciones. Docker utiliza la virtualización a nivel del sistema operativo para “entregar” software en paquetes llamados “contenedor”. Los contenedores agrupan configuraciones separadas, bibliotecas y archivos de software, pero pueden “comunicarse” entre sí.

Crokage

La nueva herramienta Crokage es una solución que ayuda a los desarrolladores a analizar los 27 millones de respuestas en la plataforma para encontrar la que necesitan para corregir su código, “señaló un artículo reciente sobre TR.

Pasarás

Da un suspiro de alivio porque hay muchas opciones excelentes para los administradores de contraseñas. Sin embargo, Ed Bott de TechRepublic dice que “dos herramientas multiplataforma se destacan sobre el resto, gracias a su excelente soporte para redes empresariales”, LastPass y RoboForm

Es importante comunicar

Los idiomas más populares según la organización más grande del mundo para ingeniería y ciencias aplicadas: Python es el número 1, pero en el seguimiento rápido viene Julia. Asegúrese de contratar personal con fluidez.

Lenguaje de codificación que debe considerar

RedMonk dijo que la popularidad de JavaScript ha llevado a TypeScript a convertirse en un lenguaje de codificación más popular.

                                                                                

                                                

Consulte también

“data-credit =” jacoblund, Getty Images “iStock rel / iStock rel / iStock = “noopener noreferrer nofollow”>  istock-1040631998.jpg

                                            jacoblund, Getty Images / iStockphoto
                                        

        


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco