Los mejores eventos de Microsoft programados en 2019

                Este año, desde cumbres grandes y grandes hasta conferencias pequeñas e íntimas, Microsoft ofrece una gran variedad de eventos en todo el mundo.
            

            
                                                                             
            
            

 istock-944279408.jpg

                                            Imagen: Dmmel, Getty Images / iStockphoto
                                        

Se espera que los profesionales de la tecnología de la información, independientemente de su lugar en una jerarquía empresarial, se mantengan al día con los últimos avances tecnológicos relacionados con el negocio. Asistir a conferencias educativas para familiarizarse con el nuevo software, hardware, sistemas de soporte de trabajo en equipo, herramientas de facilitación colaborativa y plataformas de soporte de administración es un hecho. Sin embargo, la recopilación de información útil que puede ayudarlo a predecir y anticipar lo que sucederá en un futuro próximo es lo que le brinda esa ventaja competitiva.

    
        

Ya sea que asistan en persona o en línea, los profesionales de TI que trabajan con productos y servicios de Microsoft pueden conocer los últimos planes de la compañía a través de cientos de conferencias, seminarios y cumbres todos los años. Pero elegir cuándo, dónde y cómo asistir a estos eventos educativos requiere un calendario anual y una planificación logística cuidadosa.

Al igual que en 2018, el calendario de eventos de Microsoft para 2019 se modificó ligeramente según el plan de negocios actual de la compañía y el énfasis estratégico. Por ejemplo, el Microsoft Connect (); Conferencias desde 2018, fue reemplazado en 2019 por una serie de conferencias conocidas como Microsoft Ignite: The Tour. También hay muchas más conferencias pequeñas que tienen lugar a lo largo del año calendario en más ciudades y países. Microsoft parece estar concentrándose en pequeñas reuniones íntimas en 2019 en lugar de grandes declaraciones de relaciones públicas.

VER: 20 consejos profesionales para hacer que Windows 10 funcione de la manera que usted desea (descarga de TechRepublic)

Grandes eventos

Microsoft ha programado cuatro grandes eventos para 2019:

1. Microsoft Build

Microsoft Build – Como de costumbre, esta gran conferencia en Seattle no tiene una fecha establecida para 2019. El evento tradicionalmente tiene lugar en mayo de cada año, pero Microsoft no confirma las fechas hasta febrero, por lo que Todavía no sabemos las fechas exactas. (Actualizaremos esta lista una vez que se anuncien las fechas).

Sin embargo, independientemente de cuándo tenga lugar, la conferencia Build siempre es una de las conferencias educativas más importantes del año para Microsoft. Es el evento que la empresa utiliza para entusiasmar a los desarrolladores de aplicaciones y sistemas acerca de las principales plataformas de Microsoft Windows 10, Office 365 y Azure. Más proyectos de desarrolladores significan más clientes de Microsoft, lo que eventualmente significa más ingresos y ganancias de la compañía.

2. Microsoft Business Applications Summit – 10-11 de junio de 2019

Microsoft Business Applications Summit – Esta conferencia se llevará a cabo en el Georgia World Congress Center en Atlanta. Al igual que la conferencia Build, este evento se centra en el desarrollo de aplicaciones empresariales y en el importante concepto de transformación digital empresarial. Una empresa comercial exitosa en 2019 debe transformarse de tecnologías analógicas y locales antiguas a tecnologías digitales y basadas en la nube. Esta cumbre explicará cómo realizar esa tarea.

3. Microsoft Inspire – 14-18 de julio de 2019

Microsoft Inspire – Esta conferencia se llevará a cabo en Las Vegas. Esta reunión anual presenta conferencias y sesiones clave para socios de Microsoft, proveedores externos que venden, desarrollan y respaldan productos de Microsoft para empresas y otras organizaciones. Sin embargo, aunque atiende a los socios, todos los profesionales de TI pueden obtener información valiosa de lo que se revela durante esta conferencia.

4. Microsoft Ignite: 4-8 de noviembre de 2019

Microsoft Ignite – Esta conferencia se llevará a cabo en el Centro de Convenciones del Condado de Orange en Orlando, FL. Actuando como la culminación de un año completo de seminarios, conferencias y cumbres, Ignite destaca la información más reciente sobre expertos de los líderes en tecnología. Las sesiones en grupo analizan cómo la tecnología está configurando el futuro de la nube, los datos, la inteligencia empresarial, el trabajo en equipo, la colaboración y la productividad. Es la conferencia más grande del año de Microsoft.

Eventos más pequeños e íntimos

Microsoft está intentando algo nuevo para 2019. A lo largo del año, en varias ciudades y sitios del mundo, la compañía recibirá docenas de {19459024)MicrosoftIgnite:LoseventosdelTour. Estas conferencias educativas serán similares a la gran conferencia Ignite que se celebrará en noviembre, pero atenderán la ubicación y los asistentes locales en cada evento. Casi todos los continentes están cubiertos, así que visite el sitio web para conocer las ubicaciones cercanas.

Se programan otros eventos más íntimos a lo largo del año y en varias ciudades, incluyendo:

También hay muchas conferencias y seminarios educativos presentados por proveedores externos durante todo el año con el apoyo explícito de Microsoft. Consulte los eventos locales a través de las redes sociales y otros medios informativos.

Véase también


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco