Los mejores restaurantes del mundo en 2019 según los usuarios de TripAdvisor

Comida y bebida

Julia Buckley, CNN Publicado el 23 de octubre de 2019

{19459008{19459008{} (CNN) – Está ubicado en un antiguo templo de siglos de antigüedad con escultura contemporánea en el patio central, y sirve platos europeos elaborados con ingredientes locales junto con una lista de vinos de 950.

Y ahora el TRB Hutong de Beijing tiene el sello de aprobación de los usuarios de TripAdvisor, cuyas calificaciones positivas le han otorgado el título de mejor restaurante de alta cocina del mundo por El agregador de comentarios.
El restaurante Beijing, que cobra desde 688RMB ($ 97) por un menú de cinco platos, ha sido el primero en la clasificación anual Travelers 'Choice del sitio web, que son según los millones de comentarios y calificaciones que dejaron los usuarios de TripAdvisor durante el año pasado.
}

bodyGallery3.slides [bodyGallery3.activeSlide] .caption

Estilo británico: Adam's Restaurant, en Birmingham, Inglaterra, fue nombrado el décimo mejor restaurante de alta cocina del mundo por los usuarios de TripAdvisor. Haga clic para ver los 10 mejores.

El propietario Ignace Lecleir le dijo a CNN Travel que estaba “emocionado” por las noticias y “increíblemente orgulloso” del equipo, a quien le ha dedicado el premio.

El restaurante abrió en 2012, y el año pasado apareció en la lista de TripAdvisor en el número 7.

“La idea era encontrar un lugar que realmente representaría la cultura china “, dijo Lecleir a CNN en 2018.

El año anterior, CNN clasificó a su restaurante hermano, TRB Forbidden City, como uno de los mejores restaurantes de la capital de China .

“El carismático GM y ex sumiller Ignace Lecleir se esfuerza por hacer que cada huésped se sienta como un VIP, y la llegada regular de amche bouche de cortesía asegura que nadie salga insatisfecho”, fue el veredicto.

Lo mejor del resto

Epicure – un restaurante con tres estrellas Michelin en El hotel Le Bristol de París, que fue calificado como el mejor restaurante hotelero del mundo por The Daily Meal en 2014, fue considerado el segundo mejor restaurante de alta cocina del mundo. Ristorante Villa Crespi un restaurante con dos estrellas Michelin en un hotel de cinco estrellas en el lago Orta, a 80 minutos al noroeste de Milán, fue tercero.

Para aquellos que no tienen un presupuesto sólido de Michelin, TripAdvisor también ha compilado clasificaciones por país para “cenas cotidianas”.

Pane e Vino un restaurante italiano en Miami Beach, fue el restaurante estadounidense mejor clasificado, mientras que el The Dome de Edimburgo, que sirve Platos escoceses en un gran edificio neoclásico, se clasificó como el mejor en el Reino Unido.
The Black Swan – un pub del siglo XVI en Yorkshire, Reino Unido, que fue clasificado como el mejor restaurante del mundo por los usuarios de TripAdvisor en 2017 – ha caído a segunda en el Reino Unido restaurantes de alta cocina, y noveno en Europa.
Ha sido enviado al puesto por Adam's dirigido por Adam y Natasha Stokes en Birmingham, Inglaterra, que fue juzgado como el mejor restaurante de alta cocina del Reino Unido, y El sexto de Europa.
Las clasificaciones de TripAdvisor son notablemente diferentes de las listas de 50 mejores restaurantes del mundo que se anunciaron en junio. Según los premios, denominados los Oscar del mundo de los restaurantes, Mirazur en el sur de Francia es el mejor restaurante del mundo.

Los mejores restaurantes de alta cocina del mundo, según TripAdvisor

1. TRB Hutong, Beijing, China

2. Epicure, París, Francia

3. Ristorante Villa Crespi, Orta San Giulio, Italia

4. Restaurante Benazuza, Cancún, México

5. The Jane, Amberes, Bélgica

6. Le Brouillarta, Saint-Jean-de-Luz, Francia

7. David's Kitchen, Chiang Mai, Tailandia

8. El Celler de Can Roca, Girona, España

9. Aramburu, Buenos Aires, Argentina

10. Adam's, Birmingham, Reino Unido

Leer más


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

Eventos Montreal
conciertos Montreal

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco