Los Mets consiguen su tercera victoria consecutiva ante los Piratas

Dos tiradas libres de Tyquan Rolón y otro canasto de un punto de Amida Brimah con menos de minuto para culminar el partido le dieron la tercera victoria al hilo a los Mets de Guaynabo, que se impusieron por 89-86 a los Piratas de Quebradillas este lunes en la noche en un encuentro celebrado en el coliseo Mario “Quijote” Morales.

Guaynabo viene de vencer a Santurce por 94-90 y a los sotaneros Grises de Humacao por 105-102.

En el encuentro de hoy, el único de la jornada en el Baloncesto Superior Masculino (BSN), los Mets comenzaron con mucha efectividad desplegando sus múltiples opciones ofensivas, en especial el ataque aéreo de Brimah, quien montó un espectáculo de donqueos en un primer quarter que finalizó con ventaja de 31-20 para los Mets.

Los Piratas contestaron con su propia racha y un segundo parcial en el que Tu Holloway aportó 17 puntos. Sin embargo, eso no fue suficiente y la primera mitad cerró 49-47 a favor de Guaynabo.

En el tercer tiempo, Quebradillas amagó con tomar control del juego luego de un triple de Mike Rosario y un canasto de Luis “Pelacoco” Hernández que les dio ventaja de 9 unidades (60-51) con 5:43 por jugarse. Guaynabo se mantuvo en juego con buenos momentos de EJ Crawford saliendo del banco y de Tony Bishop, quien le devolvió la ventaja a los Mets para cerrar esos 10 minutos con el marcador 71-68.

Los Piratas tomaron ventaja temprano en el último parcial, pero Guaynabo repitió la dosis con canastos de David Stockton, Bishop y Rolón. Quebradillas volvió a meterse en juego y empató el marcador a 86 con doble y falta sobre Will Daniels con dos minutos por jugarse. Aquí volvió a aparecer la figura de Brimah, con un importante tapón en lo que parecía ser un canasto fácil de Holloway. Posteriormente, Rolón aportó dos tiros libres con 46 segundos por jugarse para sacar ventaja de dos tantos, mientras otro tiro libre de Brimah cuando el reloj marcaba 33 segundos selló la victoria de los Mets.

El mejor anotador por Guaynabo fue David Stockton con 19 puntos y seis asistencias. Fue seguido por Jonathan Han con 18 puntos, 3 rebotes y 6 asistencias y Bishop con 16 tantos y 11 rebotes. Por Quebradillas el mejor fue Holloway con 24 puntos y 9 asistencias.

Mañana hay dos juegos en calendario cuando los Atléticos de San Germán visiten a los Vaqueros de Bayamón y los Leones de Ponce a los Cariduros de Fajardo. Ambos comienzan a las 8:00 p.m.




Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco