Los millennials están ganando más dinero que las generaciones anteriores a la misma edad

            
                                                                             
            
            

Los Millennials (adultos jóvenes entre las edades de 22 y 37) ganan más dinero que el mismo grupo de su edad en casi cualquier momento en los últimos 50 años, según un informe reciente del Pew Research Center . El informe es un análisis de los nuevos datos del censo de EE. UU. que se usó para estudiar cómo los ingresos de los hogares han fluctuado con el tiempo.

VER: Herramienta de comparación de servicios de nómina (Tech Pro Research)

    
        

Los ingresos de los hogares acumulados por los Baby Boomers (de 54 a 72 años) se encuentran en niveles récord, según el informe, mientras que los hogares de la Generación X (de 38 a 53 años) no han visto un gran cambio en las ganancias máximas en comparación con el pasado Los hogares, según el informe.

Después de que los ingresos de los hogares estadounidenses tocaron fondo en 2011, las cifras finalmente comienzan a aumentar nuevamente, según el informe. El aumento puede atribuirse en gran medida al número de mujeres empleadas en la fuerza laboral, que ha crecido enormemente, incluso en la última década.

En 2017, el 78% de las mujeres en hogares milenarios trabajaron un mínimo de 50 semanas al año, en comparación con el 72% de los Gen Xers en 2000, según un estudio reciente de la Reserva Federal . Además, las mujeres que trabajan a tiempo completo actualmente ganan una media de $ 39,000, mientras que ganaron $ 37,100 en 2000. Si bien este aumento puede no parecer significativo, muestra cierta mejora para las mujeres en la fuerza laboral.

La brecha salarial de género no es la única disparidad que las mujeres han soportado en la fuerza laboral. La mayoría (67%) de las mujeres en la industria de la tecnología solo se sienten subestimadas o no tomadas en serio por sus homólogos masculinos en el trabajo, según un informe reciente de Paychex . Este problema, así como el problema de la remuneración, se pueden rastrear hasta estereotipos y sesgos de género pasados.

Mientras que luchar por un mejor salario y un tratamiento claramente ha dado sus frutos, por así decirlo, todavía hay un largo camino por recorrer. Las mujeres menores de 40 años ganan un promedio de $ 0.79 por cada dólar ganado por un hombre en 2017, según Visier Insights . Y en 2016, las mujeres ganaron $ 0,82 por cada dólar ganado por un hombre, lo que demuestra que los salarios siguen fluctuando y evolucionando, según el informe.

Consulte este artículo de TechRepublic para obtener cinco consejos sobre cómo abordar la brecha salarial de género.

Las grandes conclusiones para los líderes tecnológicos:

  • A los millennials se les paga más por puestos de trabajo que a sus contrapartes de generaciones anteriores. – Pew Research 2018.
  • Las mujeres están liderando el grupo ya que están ocupando cada vez más empleos en la fuerza laboral. – Pew Research, 2018.

Véase también

 mujeres.jpg

                                            Imagen: iStockphoto / metamorworks
                                        


Source link

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco