Los montrealistas encuentran maneras de refrescarse a medida que las temperaturas suben

Turistas, niños e incluso algunos perros, jugueteaban en las fuentes de la Place des Festivals de Montreal el viernes, una forma de aliviar el calor.

Una masa de calor cálida y húmeda se ha movido al sur de Quebec y se espera que permanezca allí hasta el domingo, con valores de humidex entre 40 y 45.

La advertencia de calor está vigente para Montreal, el El área de Châteauguay-Laprairie, el área de Longueuil-Varennes y Laval.

“Acabamos de regresar de Carolina del Sur, así que este clima no es tan malo para nosotros”, dijo Nathalie Cyr.

Cyr, de Ottawa, está en Montreal el fin de semana para visitar algunos de los festivales de verano, pero ella necesitaba encontrar un lugar donde su pug para calmar su sed, y dirigirse a Place des Festivals, Las explosiones de agua de las fuentes son la altura correcta para Gustav.

Nathalie Cyr tomó su pug, Gustav, para refrescarse en las fuentes fuera de Place des Festivals. (Valeria Cori-Manocchio / CBC)

Environment Canada exhorta a las personas a recordar que beban agua antes de que tengan sed, y que se registren en su vecinos

La agencia meteorológica dice que se deben evitar las actividades extenuantes al aire libre, y que las personas deben permanecer en lugares cerrados y en espacios con aire acondicionado tanto como sea posible.

“Nuestra principal preocupación son las personas con ciertas enfermedades crónicas”, dijo el Dr. David Kaiser, un médico especialista de la autoridad de salud pública de Montreal.

Kaiser dijo que las personas con diabetes, problemas cardíacos y problemas respiratorios, así como las personas mayores y las personas con problemas de salud mental están especialmente en riesgo.

En 2018, 66 muertes estaban directamente relacionadas con el calor, según un informe reciente de la autoridad de salud pública de Montreal.

Dos de cada tres de los que murieron tenían 65 años o más, y uno de cada cuatro sufría esquizofrenia. Los medicamentos de este último grupo pueden interferir con la capacidad del cuerpo para eliminar el calor.

A principios de este año, la agencia regional de salud de Montreal dijo que está trabajando para mejorar las medidas de seguridad cuando aumentan las temperaturas.

Kaiser dijo que le gustaría ver que la ciudad siga aumentando los espacios verdes y que construya edificios más bajos, para reducir el efecto de las islas de calor .


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco