Los Nationals de Washington celebraron el título de las Grandes Ligas junto a Donald Trump



WASHINGTON.- El presidente Donald Trump rindió este martes un homenaje en el patio del sur de la Casa Blanca a los Nationals de Washington, campeones de la Serie Mundial del béisbol de las Grandes Ligas.

“Estados Unidos se enamoró del béisbol de los Nats. Todos querían hablar de eso y el ‘impeachament’”, dijo Trump en su mensaje, aunque advirtió que prefiere que le hablan de béisbol que del posible proceso de destitución en su contra, que está bajo evaluación en la Cámara de Representantes estadounidense.

Cinco días después de ganar el campeonato y tras el desfile de campeones del sábado, la Casa Blanca organizó una ceremonia para los Nationals, a la que asistieron cientos de personas, incluidos miembros del gabinete de Trump y congresistas.

“Vamos a llamar a esto ‘el día de los Nationals de Washington’”, sostuvo Trump.

Previo a la ceremonia, el cerrador Sean Doolittle anunció que no asistiría a la recepción, pues no quería estar junto a Trump, a quien le criticó duramente su retórica “divisorio” hacia los grupos minoritarios y sus políticas públicas.

Aunque no se informó la razón, a la ceremonia tampoco asistió otra decena de jugadores, ocho de origen latinoamericano y dos afroamericanos.

De los jugadores que estuvieron activos en la postemporada no estuvieron en la ceremonia el tercera base y agente libre Anthony Rendón, de origen mexicano; los dominicanos Víctor Robles y Wander Suero; el mexicano Javy Guerra; y los afroamericanos Michael Taylor y Joe Ross.

Según The Washington Post, tampoco estuvieron en el evento otros jugadores que viajaron con el equipo y estuvieron activos en la temporada regular: los dominicanos Raudy Read y Wilmer Difo, el cubano Roenis Elías y el cátcher mexicano Tres Barrera.

Entre los asistentes estuvieron muchas de las estrellas del equipo, su dirigente, el boricua Dave Martínez; y el gerente general Mike Rizzo.

De los jugadores latinoamericanos, los dominicanos Juan Soto y Fernando Rodney y los venezolanos Gerardo Parra, Aníbal Sánchez y Asdrúbal Cabrera – quien no ocultó su deseo de regresar con los Nationals- estuvieron presentes. También asistió el afroamericanoHowie Kendrick, jugador del cuadro y uno de los héroes de la postemporada.

Dos de los jugadores de los Nationals hicieron referencias al eslogan de campaña de 2016 del presidente Trump, quien fue abucheado sonoramente por la fanaticada de la novena campeona en el quinto partido de la Serie Mundial. 

El receptor Kurt Suzuki se colocó la gorra de “Make America Great Again”. Mientras que el primera base Ryan Zimmerman, quien está con los Nationals desde el primer año del equipo, entregó al presidente una camiseta de la novena con el número 45 y le exhortó a seguir haciendo de Estados Unidos “el país más grandioso del mundo”.

Los Nationals entraron al evento bajo la música de “Baby Shark” – entonada por la banda de la Infantería de Marina-, que tras Parra utilizarla un día como su canción de presentación se convirtió en el himno del equipo y su fanaticada.

Trump recordó que el equipo comenzó con una marca de 19-31. Entonces, a los Nationals solo se le concedía un 3% de posibilidad de alcanzar la postemporada. “Haber iniciado en 19-31, hace esto mucho mejor… No fue fácil”, indicó el lanzador y jugador más valioso de la serie mundial, Stephen Strasburg.

Mientras resumía los logros de la postemporada del equipo, Trump fue llamando a algunos de los jugadores que tuvieron un rol clave, como los lanzadores Max Scherzer y Patrick Corbin, Soto, Cabrera, Kendrick y Zimmerman.

También se dirigieron al público el dirigente Martínez y Rizzo. “Que mes más mágico”, afirmó, por su parte, Scherzer.

Martínez sostuvo que la adversidad suele fortalecer a las personas, y que su equipo demostró tener “mucho carácter”.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco