Los niños de Montreal se unen con el chef para preparar una comida para familias con necesidades especiales

La cocina en el Círculo de Amistad en Côte-des-Neiges estaba repleta de actividades el domingo, supervisada por el jefe de cocina voluntario Xavier Rousseau.

Los niños, 10 en total, ayudaron a cocinar una comida para 70 personas que hacen uso de los servicios del Círculo de Amistad, brindando apoyo a los jóvenes con necesidades especiales y sus familias a través de programas recreativos, educativos y vocacionales.

Hubo algunas lágrimas de cebolla, y algunas cáscaras de huevo agrietadas, pero el almuerzo de pollo frito sin gluten, ensalada asiática de fideos y galletas de coco vietnamitas se preparó sin problemas.

El evento fue organizado por una organización con sede en Toronto llamada Kids Cook to Care, una organización benéfica que alienta a los niños de seis a 16 años a devolver a sus comunidades a través de los alimentos.

El chef Xavier Rousseau tuvo que reunir las tropas antes de que la cocción comenzara. (CBC)

Nick Shinder, padre de tres de los voluntarios del día, invitó a la organización a organizar su primer evento en Montreal con la esperanza de que sus propios hijos Aprendería algunas lecciones valiosas.

“En realidad me encanta cocinar. A mis hijos les encanta cocinar, probablemente a través de la ósmosis, mientras yo cocina todo el tiempo en casa”, dijo. “[I hope] aprenderán que cocinar puede traer un poco de bien al mundo”.

El Círculo de la Amistad estaba más que feliz de tenerlos, y ayudó a organizar el frenesí culinario mientras el hambriento almuerzo almorzaba Esperé ansiosamente a probar la tarifa.

No es una fiesta sin galletas, y las chicas se hicieron cargo, mezclando y formando la masa. (CBC)

Batya Willmott, directora de desarrollo de Friendship Circle, le dijo a CBC Montreal que era un placer ver a los niños ayudando a sus compañeros.

“Es una gran oportunidad para que los niños vengan y retribuyan a otros niños que, en cierto modo, son menos afortunados que ellos y conocen a sus compañeros que son un poco diferentes o únicos”, dijo. dijo.

“Creo que es un ganar-ganar para todos”.

Rousseau, chef ejecutivo de Kampai Garden en Ste-Catherine Street, dijo que no estaba acostumbrado a tener tantos sous-chefs A corral, pero estaba feliz de participar sin embargo.

El chef ejecutivo de Kampai Garden, Xavier Rousseau, no iba a permitir que ninguna parte de la yema de huevo escapara del proceso de separación. (CBC)

“Fue divertido. Fue la primera vez que tuve tanta gente a mi alrededor en una cocina. Fue un poco caótico En momentos pero realmente agradable “, dijo.

Lo que su tripulación carecía de habilidad, lo compensaron con entusiasmo.

“Es bueno que estén tan involucrados”, dijo. “Ser capaz de ayudar a otros realmente revela su pasión”.


Source link

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco