Los niños necesitan supervisión constante cerca del agua, advierte Lifesaving Society

Alrededor de un tercio de los quebequenses vigilan constantemente a los niños que nadan o pasan tiempo cerca del agua, según una encuesta realizada en nombre de la Quebec Lifesaving Society.

El sondeo de Allstate Canada mostró que el 21 por ciento de los encuestados dijo que vigilaba a los niños que nadaban mientras que dividían su atención con otra cosa, y el 24 por ciento compartía la tarea con otros adultos.

Más de 1,000 quebequenses fueron encuestados entre el 24 y el 28 de mayo y solo el 32% de las personas con niños menores de 12 años los supervisaban en todo momento cuando podían nadar.

La encuesta también encontró que el 55 por ciento de los quebequenses encuestados dijeron que planean pasar sus vacaciones cerca de algún tipo de agua, ya sea un lago, un río o una piscina.

Esto ocurre después de varios casos recientes de ahogamiento en la provincia, incluido el de un niño de cuatro años en un grupo de Laval y el de un niño de 17 años que fue retirado del río San Lorenzo el lunes.

Treinta y cinco personas se han ahogado en lo que va de año en Quebec. La provincia tiene un promedio de alrededor de 80 casos de ahogamiento anualmente, dijo Raynald Hawkins, director ejecutivo de la sucursal de Quebec de la Lifesaving Society.

Raynald Hawkins, director ejecutivo de la sucursal de Quebec de la Lifesaving Society, dice que un adulto siempre necesita supervisar a los niños que están dentro y alrededor Cuerpos de agua o piscinas. (Jaela Bernstien / CBC)

Hawkins le dijo a Radio-Canadá que “tal vez siete de cada 10 padres dicen: 'Mi hijo sabe cómo para nadar, así que realmente no necesito mirar de cerca “.

Dijo que siempre debería haber un adulto encargado de vigilar a los niños en el agua.

“Estamos acostumbrados a la idea de un conductor designado para una noche de copas. Es lo mismo”, dijo.

Hawkins dijo que un niño solo tarda de 15 a 20 segundos en ahogarse y que muchos quebequenses sobrestiman las habilidades de natación de sus hijos.


Los datos de Statistics Canada se utilizaron para ponderar los resultados en un esfuerzo por representar a la población más grande. Una muestra probabilística de este tamaño conlleva un margen de error de ± 3.08 por ciento, 19 veces de cada 20.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco