Los números de participación en el mercado de la nube pública siguen perdiendo el punto

        Con la nube pública todavía solo el 5% del gasto total en TI, las cifras de participación en el mercado pueden estar distrayéndonos del valor real del cliente.
    

        
                                                                                    
                        

                 { } {1945 {194590} {1945908} 1919908} {1945908} }
    

     La diferencia entre nube híbrida, nube pública y nube privada
     La pregunta más importante en la empresa actual es a menudo qué tipo de nube ejecutar: pública, privada o híbrida. Sin embargo, las distinciones pueden no estar claras, así que definamoslas.
    

    

En las últimas semanas, Amazon, Microsoft y Google informaron ganancias, siendo Amazon el único proveedor de nube para revelar sus ingresos (tl; dr la compañía tiene una tasa de ejecución de $ 33 mil millones ) En respuesta, los analistas iniciaron una industria artesanal de estimaciones para calcular cuántos ingresos genera cada una de las nubes y, a su vez, qué participación de mercado tiene cada una.

Tan divertido como este bingo de cuota de mercado en la nube puede ser, está intentando responder la pregunta equivocada. Las empresas gastaron $ 3.7 billones en TI en 2018, y los servicios de nube pública reclamaron solo $ 175.8 mil millones de eso, según IDC. Está bien. La nube pública representa menos del 5% del gasto total en TI a nivel mundial. En otras palabras, en lugar de fijarse en la cuota de mercado dentro de la nube pública, un ejercicio mucho más útil sería ayudar a las empresas a liberarse de las cadenas ineficientes de centros de datos privados.

VER: Cómo construir una carrera exitosa como ingeniero en la nube (PDF gratuito) (TechRepublic)

Contando la nube

Dependiendo de quién cree, la participación en el mercado de la nube pública de IaaS se desglosa de la siguiente manera, según los ingresos de 2018:

  • AWS – 47.8%

  • Microsoft – 15.5%

  • Alibaba – 7.7%

  • Google – 4.0%

  • IBM – 1.8%

  • Otros – 23.2%

Agregar en PaaS, según IDC, y los números se parecen más a esto (lo que sugiere que Microsoft tiene un gran negocio de PaaS, dado que devora una porción mucho más grande del mercado de la nube t con PaaS + IaaS versus solo IaaS):

AWS es el único número que sabemos con certeza; otros, como algunos reclaman podrían estar muy lejos. Sin embargo, la participación relativa de esta o aquella nube en última instancia no es tan interesante, como señalé anteriormente, porque el enfoque real debería estar en ayudar a las empresas a hacer más con la nube pública, en lugar de reinventar la rueda de TI una y otra vez … .y otra vez.

Esto es lamentable.


VER: Comparación de proveedores: Microsoft Azure, Amazon AWS y Google Cloud (TechRepublic Premium)

Necesitamos más nube

Si bien la nube está creciendo más rápido que las implementaciones de centros de datos privados, hay un largo camino por recorrer. No todos están de acuerdo. Como Max Rydahl Andersen me insistió : “Es un día triste cuando lo privado se considera malo. La automatización y la escala son la clave; cuando eso se puede hacer de forma privada en sus propios centros de centros de datos es mejor que hacer que todos dependan en algunas grandes megaempresas “.

VER: Prepárese para la informática sin servidor (informe especial de ZDNet) | Descargue la versión en PDF (TechRepublic)

El problema es que las empresas no han demostrado ser muy buenas en la automatización y escala que celebra con razón. Pero el problema más grande puede ser que simplemente no hay forma de ofrecer la agilidad que puede ofrecer la nube pública, como una vez Matt {} de AWS detalló con referencia a la ciencia de datos:

Esos que salen y compran infraestructura costosa descubren que el alcance del problema y el dominio cambian muy rápidamente. Para cuando llegan a responder la pregunta original, el negocio ha avanzado. Necesita un entorno que sea flexible y que le permita responder rápidamente a los requisitos cambiantes de big data. Su combinación de recursos evoluciona continuamente: si compra infraestructura, es casi irrelevante para su negocio porque está congelada en el tiempo. Está resolviendo un problema que quizás ya no tenga o que ya no le importe.

AWS, Microsoft, Alibaba y Google están en el negocio de ofrecer excelencia en la nube. Otras empresas … no lo son. Eso no quiere decir que las compañías no puedan hacer un gran trabajo construyendo infraestructura, pero ese no es el negocio principal de la mayoría de las compañías. La lógica empresarial les importa mucho, pero la infraestructura probablemente no debería. No es un uso eficiente del capital.

Por el momento, todavía tenemos el 95% de los gastos de TI persiguiendo centros de datos privados, y eso es un problema. Es un problema porque significa que esas empresas se están privando de la agilidad que con razón afirman obtener de la nube pública.

                                                                                

                                                

Consulte también

 cloud.jpg

                                            Imagen: iStockphoto / gorodenkoff
                                        


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco