Los Pacers suman cinco victorias al hilo


Indianápolis— Thaddeus Young sumó 25 puntos, 11 rebotes y cuatro asistencias para guiar a los Pacers de Indiana hacia su quinto triunfo consecutivo, al doblegar el miércoles 113-97 a los Bucks de Milwaukee.

Myles Turner aportó 23 unidades a la causa de Indiana, que tomó el control del duelo desde los albores, jamás estuvo en desventaja y se acercó a medio juego de los propios Bucks, líderes de la División Central.

Eric Bledsoe anotó 26 tantos, mientras que Malcolm Brogdon finalizó con 15, para encabezar a Milwaukee. Giannis Antetokounmpo registró su cifra más baja de la temporada, con 12 puntos, en una noche en la que atrapó además 10 rebotes y entregó siete asistencias.

El astro de los Bucks se había perdido el encuentro del lunes en Cleveland, por un dolor en el cuello.

Pero incluso con el regreso de su mejor jugador, el equipo que más anota en la NBA tuvo dificultades ante la defensa que menos puntos permite.

Dinwiddie anota 39 puntos y lo Nets vencen a los 76ers

Spencer Dinwiddie impuso una marca personal con 39 puntos como reserva y Allen Crabbe aportó otros 20 para encaminar a los Nets de Brooklyn a un triunfo el miércoles por 127-123 sobre los 76ers de Filadelfia.

Joel Embiid terminó con 33 unidades y 17 rebotes, y Ben Simmons añadió 22 tantos por Filadelfia, que no contó con Jimmy Butler debido a una molestia en la ingle.

Fue el segundo triunfo de Brooklyn en tres enfrentamientos ante Filadelfia.

Abajo por 11 en el cuarto periodo, los Sixers se acercaron 111-105 gracias a un par de tiros libres y un triple de Embiid a 3:24 del final. El enceste de Dinwiddie extendió la ventaja de los Nets 115-105.

Landry Shamet conectó triples consecutivos en el último minuto para reducir la ventaja de Brooklyn a 123-118, a 22,9 segundos del final. Dinwiddie encestó un par de tiros de castigo antes de que Shamet concretara otro triple.

Sin embargo, Dinwiddie sentenció el duelo con dos canastas desde la línea.

Los Nets superaron a los Sixers por 19-3 en un lapso de cuatro minutos y medio del tercer cuarto para abrir un margen de 87-75. Dinwiddie aportó 12 de esos puntos de Brooklyn, incluyendo un par de triples.

Una ofensiva de 10-2 puso a los Nets al frente 49-41 en el segundo cuarto, pero los Sixers se acercaron 57-56 al descanso.


Source link

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco