Los padres de Alexandre Bissonnette dicen que “sentencia muy severa” niega toda esperanza de rehabilitación

Manon Marchand y Raymond Bissonnette emitieron una carta abierta el lunes por la noche, cuestionando la severidad de la sentencia mínima de 40 años dictada a su hijo Alexandre Bissonnette el viernes y acusando a la Corona de alentar a un ” deseo de venganza “.

El viernes, Alexandre Bissonnette, de 29 años, fue condenada a al menos 40 años de prisión por matar a seis hombres en una mezquita de la ciudad de Quebec hace dos años. Él tendrá 67 años antes de ser elegible para buscar libertad condicional.

Los padres de Bissonnette señalan que la sentencia mínima de 40 años es la más severa impuesta en Quebec desde que se abolió la pena de muerte en 1976. “Consideramos que es una sentencia muy severa”, escriben.

Dicen que la posición de la Corona, que había buscado seis períodos consecutivos de 25 años de inelegibilidad de libertad condicional, equivalía a burlar la abolición de la pena de muerte y extinguir toda esperanza de rehabilitación.

“¿Por qué negar a los convictos la más mínima esperanza?” ellos preguntan.

Los padres de Bissonnette dijeron el verano pasado cuando hablaron públicamente por primera vez que no se dieron cuenta hasta que fue demasiado tarde cómo los años de intimidación y acoso escolar habían afectado la salud mental de su hijo.

En la carta abierta del lunes, señalan que su hijo sufrió acoso psicológico y físico “que tuvo efectos devastadores en su personalidad”.

Dicen que la solución para prevenir otra tragedia como la que cometió su hijo es “no encerrar a alguien para siempre, sino tratar de comprender mejor y prevenir el acoso”.

Apelación de la oración probables

expertos legales dijeron que la sentencia del Juez de la Corte Superior de Quebec, François Huot, es probablemente apelada hasta el Tribunal Supremo.

Centro Cultural Islámico de Quebec El Imán Hassan Guillet expresó su compasión por los padres de Alexandre Bissonnette después de que se dictara la sentencia.

“Están tan destruidos como nosotros”, dijo Guillet el viernes, luego de verlos en la corte.

Los sobrevivientes del tiroteo en la mezquita de la ciudad de Quebec y las familias de los hombres asesinados expresaron su decepción de que los hijos de las víctimas tengan que volver al caso en 40 años, cuando Bissonnette pueda solicitar la libertad condicional.

Lea la carta completa de Manon Marchand y Raymond Bissonnette a continuación:


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco