Los pagos móviles como Apple Pay y Samsung Pay Cash son atractivos, pero muchos consumidores aún prefieren efectivo

        Una encuesta reciente reveló que las preocupaciones serias de ciberseguridad están en la raíz de la confianza de los consumidores en los pagos solo móviles.
    

        
                                                                                    
                        

                 { } {1945 {194590} {1945908} }
    

     Las 5 razones principales por las que el efectivo seguirá siendo relevante
     Los pagos digitales son cada vez más comunes, pero Tom Merritt explica por qué el efectivo probablemente nunca desaparecerá por completo.
    

    

Claro, es rápido y gratificante simplemente pasar un teléfono inteligente debajo de un escáner, y la popularidad de las opciones de pago desde
         Apple Pay
    
Samsung Pay Cash y Google Pay Mobile facilitan esto en los minoristas de todo el mundo. A pesar del atractivo de vivir sin efectivo, la mayoría de las personas todavía quieren la opción de pagar en efectivo: el 78% de los consumidores creen que las tiendas y restaurantes deberían continuar aceptando efectivo, según una encuesta reciente de J.D. Power “Pulse”.

Tan misterioso como puede parecer para algunos una lealtad al efectivo, los proveedores de pagos móviles y tarjetas de crédito tienen obstáculos que superar. Mientras que el 85% de las personas mayores de 60 años creen que se debe exigir a los restaurantes y tiendas que acepten efectivo, un 72% de los jóvenes de 18 a 29 años están de acuerdo (y el 78% de ese grupo todavía lleva efectivo). En general, el 82% de los consumidores llevan efectivo, y una cuarta parte de todos los encuestados (25%) generalmente mantienen $ 50 o más en su billetera en un momento dado.

A pesar del impulso masivo de marketing para pagos móviles, el lanzamiento de puntos de venta sin efectivo (es decir, Amazon Go) y el último lanzamiento de Apple en el mundo de las tarjetas de crédito con Apple Card, las personas están demasiado preocupadas con la privacidad y la seguridad para estar 100% dependiente de pagos móviles. Otra razón para la reticencia es la preocupación por el impacto que sin efectivo tiene en los consumidores no bancarizados, sin cuenta bancaria, dispositivo móvil o tarjeta de crédito.

Los estadounidenses simplemente no se venden en la economía del futuro. De hecho, hay ciudades, Filadelfia y San Francisco, y los estados de Nueva Jersey, Massachusetts y Rhode Island, que ponen en primer plano las preocupaciones socioeconómicas y están en proceso de promulgar leyes que realmente requieren que la mayoría de las empresas acepten efectivo.

Y los consumidores usarán ese efectivo para hacer compras, ya que el 67% de los encuestados lo usaron para comprar algo durante la semana pasada (y el 65% de sus contrapartes más jóvenes también lo hicieron). De hecho, el 61% usaba una tarjeta de débito, el 54% usaba una tarjeta de crédito, pero solo el 20% de los consumidores dicen que usaron un teléfono móvil o un reloj inteligente para realizar una compra. Cuando se trata de compras más pequeñas, el 50% encuestado prefiere efectivo a las tarjetas. La razón principal por la que las personas llevan dinero en efectivo es en caso de una emergencia, con un 60% de las personas que dicen que es por eso que todavía quieren tener dinero en su bolsillo. Las compras pequeñas son la razón por la cual al 50% de las personas les gusta tener efectivo a mano, mientras que el 42% lleva efectivo para propinas, y el 20% usa efectivo como método para administrar mejor las finanzas.

VER: Informe especial: Ciberseguridad en un mundo IoT y móvil (PDF gratuito) (TechRepublic)

Por cierto, la abuela tenía razón sobre ese día lluvioso, porque la razón número 1 (60%) para llevar efectivo es “tenerlo en caso de emergencia”.

Así como la seguridad cibernética está en La principal preocupación de TI en la oficina es lo mismo para los consumidores. Las infracciones de seguridad son comunes y se han convertido en una razón para que algunas personas no quieran usar tarjetas de crédito. El efectivo no deja una huella digital, por lo que las compras quedan fuera de la economía de intercambio de datos.

La encuesta de JD Power señaló, “si los consumidores esperan mantener un control más estricto de la información de su tarjeta de crédito, o simplemente quieren mantener sus compras fuera del ecosistema de intercambio de datos, el efectivo puede ofrecer una solución tecnológica. ” Además, “mantener efectivo en la corriente principal es un gran beneficio para la comunidad no bancarizada. Para aquellos consumidores que no pueden permitirse el lujo o eligen no tener teléfonos inteligentes, cuentas bancarias o líneas de crédito, el requisito de aceptar efectivo impide la creación de barreras de entrada “.

Quizás en el futuro, pero no en el futuro inmediato, los beneficios de los pagos sin efectivo superarán los temores y las consecuencias no deseadas de tal transición, del efectivo a una combinación de efectivo y tarjetas, a una sociedad sin efectivo .

Consulte también

= “noopener noreferrer nofollow”>  iphonevisamobilepayment-hero.jpg


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco