Los pasajeros de cruceros afirman que fueron expulsados ​​del barco por tener sexo fuerte

Una pareja de Alemania presenta una demanda contra una compañía de crucero después de que supuestamente fueron expulsados ​​del barco por tener sexo fuerte.

La compañía de cruceros, sin embargo, ha ofrecido una versión diferente de los eventos.

La pareja, identificada como Renate F. y su esposo Volker por el medio de noticias de viajes alemán Reise Reporter partió para su crucero por el Caribe de dos semanas con TUI Cruises el 1 de abril, a bordo del Mein Schiff 5. Esa noche, dicen, hicieron el amor en la cabaña y posteriormente tuvieron una discusión verbal entre ellos.

EL HOMBRE QUE SE LLAMA UN CAPITÁN DE CRUCERO TIRA LA “ESTAFA DE ROMANCE” EN LA MUJER DE DELAWARE

Renate dijo que la puerta del balcón estaba abierta durante el amor. sesión, durante la cual admitió ser bastante ruidosa, informó el medio. De lo contrario, la pareja dijo que no causaron daños a su habitación.

Poco después, un gerente de TUI visitó la cabaña de la pareja con seguridad, y supuestamente informó a los dos que el capitán había decidido sacarlos del barco. Dicen que los dejaron en Barbados en las primeras horas del 2 de abril y les dijeron que encontraran su propio camino de regreso a Alemania.

 TUI Cruses no confirmó el motivo de la compañía para retirar a la pareja del Mein Schiff 5 (visto anteriormente, en 2018), pero lo dijo

      TUI Cruses no confirmó la razón de la compañía para retirar a la pareja del Mein Schiff 5 (visto anteriormente, en 2018), pero dijo que “se hizo para proteger tanto la seguridad de los huéspedes como la seguridad de otros viajeros”.
       (iStock)

Según los informes, la pareja ahora está demandando a TUI por el costo del crucero, así como los vuelos, el alojamiento y otros gastos incurridos al tratar de organizar el transporte a casa de Barbados Renate dijo que también estaban viendo daños adicionales por sus problemas.

HAGA CLIC AQUÍ PARA INSCRIBIRSE EN NUESTRO BOLETÍN DE ESTILO DE VIDA

En un comunicado a Fox News, TUI Cruises no confirmó por qué la pareja fue eliminada desde el barco, solo diciendo que la pareja fue retirada por su seguridad y la seguridad de otros pasajeros.

“Debido a un incidente relacionado con la seguridad, TUI Cruises hizo uso de sus derechos de autoridad nacional y pidió a los invitados que abandonaran el barco”, se lee en el comunicado. “Esto se hizo para proteger tanto la seguridad de los huéspedes como la seguridad de otros viajeros. Ya ha habido una correspondencia con los huéspedes en cuestión en la que hemos expuesto nuestra visión de las cosas “.

La línea de cruceros también dijo que no proporcionaría una cuenta detallada del incidente para” proteger el derechos de personalidad del huésped “.

TUI dijo además que la línea de cruceros se reserva el derecho de eliminar a cualquier invitado” en casos excepcionales “, ya discreción de la compañía.

“En caso de tal desembarco, el costo del viaje de regreso correrá a cargo de los invitados según se notifique a los invitados con anticipación en una reunión personal. Se ofreció ayuda organizativa para organizar el viaje de regreso a los invitados interesados ​​”, agregó TUI.

HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS

Hasta el lunes, TUI no había recibido la demanda de la pareja.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

Eventos Montreal
conciertos Montreal

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco