Los pasajeros de Diamond Princess podrían terminar la cuarentena en tierra mientras continúan los esfuerzos de contención de coronavirus

Lo último:

  • Los números de casos de Coronavirus aumentan significativamente en China, principalmente en H, en China, principalmente en H, significativamente en Hi provincia.
  • El funcionario de la OMS dice que el aumento ' se debe en gran parte a un cambio en la forma en que se diagnostican los casos y se informa' en la provincia afectada .
  • El ex alcalde de Shanghái para servir como alto funcionario del partido en Hubei mientras los funcionarios de salud luchan para tratar los casos de COVID-19, la enfermedad causada por un nuevo coronavirus.
  • Japón confirma la primera muerte relacionada con el coronavirus.
  • Princess Cruises dice que Japón procederá con el proceso 'en fases' que permite a los pasajeros abandonar el barco, completar la cuarentena en tierra.
  • 12 canadienses entre los pasajeros de Diamond Princess que dieron positivo, dice el ministro de Asuntos Exteriores.
  • El riesgo en Canadá sigue siendo bajo, dicen los funcionarios de salud pública. RELOJ: Lo que realmente sabemos sobre el coronavirus

Las autoridades japonesas podrían permitir que las personas se pongan en cuarentena a bordo del crucero Diamond Princess cerca de Tokio, donde 12 canadienses tienen contrajo el nuevo coronavirus, para desembarcar y terminar su aislamiento en tierra.

Los 3.500 pasajeros en el barco han estado en cuarentena desde la semana pasada, y hasta ahora 218 han dado positivo por la enfermedad, COVID-19.

Es la mayor concentración de casos confirmados fuera de China continental, según la Organización Mundial de la Salud (OMS).

“Casos externos en el crucero Diamond Princess, no estamos viendo aumentos dramáticos en los casos fuera de China”, dijo Mike Ryan, director ejecutivo del programa de emergencias sanitarias de la OMS, en una conferencia de prensa en Ginebra. El jueves se reportaron otros 44 casos en la Princesa Diamante, lo que eleva el total a 219.

Los pasajeros se paran en la cubierta del Crucero Diamond Princess en Daikoku Pier Cruise Terminal en Yokohama, al sur de Tokio. Los pasajeros han estado viviendo en cuarentena en medio de un brote de coronavirus. (Kim Kyung-Hoon / Reuters)

Los 12 canadienses que contrajeron el virus a bordo del barco fueron trasladados a centros de salud japoneses, y en Al menos tres requieren hospitalización, dijo el ministro de Asuntos Exteriores de Canadá, François-Philippe Champagne, a periodistas mientras viajaba con el primer ministro en Senegal en un viaje diplomático.

Champagne dijo que los equipos de respuesta de emergencia y los funcionarios consulares están en Japón para asegurarse de que los canadienses reciban la ayuda que necesitan.

“Sabemos que hay algunas personas que necesitan medicamentos a bordo, quieren tener contacto con sus familias. Estamos facilitando eso”, dijo Champagne.

Canadá también ha enviado funcionarios de salud a Japón para coordinarse con las autoridades locales de salud pública.

Japón planea trasladar a los pasajeros que deseen abandonar el barco en fases, y los invitados más “médicamente vulnerables” se trasladan en la primera fase, según Princess Cruises, la línea que posee la Princesa Diamante.

RELOJ: Ministro de Asuntos Exteriores de Canadá en casos de coronavirus en Japón

{19459029-} Ministro de Asuntos Exteriores Francois Philippe Champagne actualiza el número de canadienses infectados por el coronavirus en el crucero en Japón. 0:44

Ese primer grupo de personas será examinado para detectar el virus y, si su resultado es negativo, será llevado a un centro de alojamiento en cuarentena , dijo la línea de cruceros en un comunicado de prensa.

Si dan positivo, serán trasladados a un centro de salud.

El centro de cuarentena junto a la costa incluirá habitaciones individuales con baño privado, y aunque los pasajeros continuarán recibiendo sus recetas médicas, no tendrán acceso a comidas especializadas u occidentales. Según el comunicado, se servirán cajas bento japonesas durante la cuarentena.

Todos los que deseen permanecer en el barco podrán hacerlo.

Champagne dijo que unos 250 canadienses en un crucero separado frente a la costa de Camboya, el Westerdam, han dado negativo por el coronavirus y serán devueltos a Canadá a expensas de la línea de cruceros, Holland America.

El Westerdam finalmente ancló el jueves frente a Camboya después de ser rechazado por varios gobiernos de Asia y el Pacífico. No se han confirmado casos de la enfermedad viral entre sus 1,455 pasajeros y 802 miembros de la tripulación, según el operador …


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco