Los piratas informáticos se hacen pasar por alto estas 10 marcas en ataques de phishing

            
                                                                             
            
            

Aunque los profesionales de TI con frecuencia dan prioridad a las vulnerabilidades de software de parches los usuarios finales suelen ser el eslabón más débil de la cadena de seguridad. Los ataques de ingeniería social, generalmente en la forma de phishing continúan siendo un modo de ataque popular para los ciberdelincuentes, especialmente para aquellos dirigidos a usuarios individuales en lugar de grandes corporaciones. La firma de seguridad de correo electrónico Vade Secure publicó el miércoles su lista de las marcas más suplantadas en el informe Q4 2018 Phishers 'Favorites .

Del informe, las 10 marcas más suplantadas en América del Norte son:

  1. Microsoft
  2. Netflix {194590009}
  3. PayPal {1945901010} Bank of America
  4. Chase
  5. DHL
  6. Facebook
  7. Docusign {194590009} grupo de imágenes de la caja de luz de la nave }

    Dada la ubicuidad de Windows y Office, así como otros servicios que incluyen el servicio de correo web Outlook.com y Xbox Live, la posición de Microsoft en la parte superior de la lista no debería ser una sorpresa. Del mismo modo, el informe apunta a qué tan lucrativos son los ataques, ya que un inicio de sesión único proporciona acceso completo a un tesoro de datos almacenados en Office 365.

    El phishing de Office 365 también es cada vez más parte de ataques de múltiples fases, en según el informe, los “piratas informáticos recolectan las credenciales de Office 365 y luego usan esas cuentas legítimas para enviar correos electrónicos de phishing dirigidos a los colegas o socios comerciales de esos usuarios”. Debido a que estos ataques utilizan cuentas legítimas, son un orden de magnitud más difícil de detectar para los productos de seguridad.

    VEA: Descripción del trabajo: analista de seguridad de la información (Tech Pro Research)

    Netflix saltó del tercer al segundo lugar en la Q4, ya que los usuarios fueron atacados justo antes de las vacaciones con ataques de phishing que aprovechaban a los consumidores, y con ataques que aumentaron en Navidad. Del mismo modo, la suba de precios reciente de Netflix brindó una oportunidad para que los phishers atacaran a los usuarios.

    Las empresas de servicios financieros PayPal, Bank of America y Chase completan los cinco primeros. Los bancos y los servicios de transferencia de dinero como PayPal a menudo son objetivos fáciles debido a la rápida recompensa de piratear estas cuentas. Nueve de las 25 marcas citadas en el informe completo pertenecen a la industria de servicios financieros.

    La firma de logística global DHL ocupa el sexto lugar, saltando tres posiciones con un considerable 24.5% en ataques de phishing.

    Facebook bajó una posición al séptimo lugar, con una disminución del 39% en los ataques. Dado el mayor escrutinio que la compañía está dando a los usuarios de la plataforma en vista del escándalo de privacidad de datos de Facebook así como la falta de incentivos financieros directos para dirigirse a las cuentas de Facebook, es comprensible que los phishers no hagan hincapié en Facebook. . Por el contrario, LinkedIn saltó cuatro posiciones con un aumento del 15.8% en los ataques.

    Servicios en la nube Docusign y LinkedIn llenaron las posiciones octava y décima, respectivamente.

    Para los curiosos, Adobe fue decimotercero en la lista, Google colocó decimocuarto y Apple colocó decimoquinto. Yahoo cayó cuatro posiciones hasta la cuarta posición, una tendencia que parece continuar a medida que la popularidad del motor de búsqueda heredado disminuye.

    Los grandes descubrimientos para los líderes de tecnología:

    • Microsoft es la marca que los hackers tienen más probabilidades de personificar en ataques de phishing, debido en parte a Office 365. 2019
    • Las empresas de servicios financieros representaron nueve de las 25 marcas con más probabilidades de ser falsificadas por los phishers. —Vade Secure, 2019

    Vea también

     istock-184016998.jpg

                                                Anatoliy Babiy, Getty Images / iStockphoto
                                            


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco