Los principales salarios de codificación revelados para 2019 y los desarrolladores de EE. UU. Ganan un 5% más que el año pasado

        Descubra cuánto tiempo lleva llegar a $ 100,000 como desarrollador en los EE. UU. Y cómo el uso de Scala, Redis, Go o Apache Spark lo beneficiará.
    

        
                                                                                    
                        

                 { } {1945 {194590} {1945908} }
    

     ¿Todavía vale la pena convertirse en un científico de datos?
     Con el aplanamiento de los salarios y el aumento de la competencia, hay indicios de que las perspectivas para los científicos de datos pueden ser menos estelares de lo que se pensaba.
    

    

Stack lanzó la última versión de su Calculadora de salarios desbordados para codificadores y un estudio correspondiente que muestra que los salarios en los EE. UU. Continúan superando a los encontrados en cualquier otro lugar.

En una publicación de blog, la científica de datos de Stack Overflow Julia Silge escribió que para la tercera versión de su calculadora, encuestaron los salarios en 14 países, incluidos Canadá, Francia, Alemania, Reino Unido y Estados Unidos, Australia, Brasil, India, Italia, Países Bajos, Polonia, Rusia, España, Suecia.

Los salarios se calculan en función de una variedad de factores que van desde la ubicación y el nivel educativo hasta los años de experiencia profesional en codificación, el tipo de trabajo de codificación que realiza y las tecnologías que utiliza profesionalmente.

VER: Cómo construir una carrera exitosa como ingeniero de DevOps (PDF gratuito) (TechRepublic Premium)

Silge dijo que los salarios previstos se basan en la ubicación, educación, experiencia y otra información que ingrese en la calculadora. Utilizan una extensa base de datos de información de la Encuesta de desarrolladores de desbordamiento de pila para crear un modelo preciso que refleje las tendencias en cómo se compensa el trabajo de codificación en todo el mundo. Este es el noveno año que llevan a cabo la encuesta y para este año, hablaron con 90,000 desarrolladores.

La mayor sorpresa fue el amplio margen entre el salario medio en los Estados Unidos y en cualquier otro lugar. Los codificadores en una variedad de posiciones tenían muchas más probabilidades de alcanzar salarios de $ 100,000 o más con solo cinco años de experiencia en los Estados Unidos. En todos los demás países, aquellos con más de 30 años de experiencia aún no podían obtener salarios superiores a $ 100,000.

“Según nuestra encuesta, las personas que codifican en países como Estados Unidos y Canadá están ganando aproximadamente un 5% más este año en comparación con el año pasado, incluso controlando la experiencia y la educación”, escribió Silge.

“La situación en Europa, Rusia, Brasil e India no es tan positiva, con salarios mayormente estables este año en comparación con el anterior, controlando la educación y la experiencia”.

Conocimiento específico Las tecnologías tienen un impacto directo en el salario, independientemente de su experiencia o función. Mantenerse actualizado sobre las últimas tecnologías fue clave para mantener la demanda dentro de la industria.

“Este año, vemos un aumento significativo en el salario de los desarrolladores que nos dicen que usan Scala, Redis, Go o Apache Spark en su vida profesional. Al igual que el año pasado, algunas tecnologías como WordPress y PHP son asociado con salarios más bajos para los desarrolladores, y algunas tecnologías como JavaScript se usan de manera tan amplia que no afectan el salario hacia arriba o hacia abajo “, escribió Silge.

Silge agregó que incluso fueron capaces de predecir las estimaciones salariales en función de dónde se encontraba en un país específico. Como ejemplo, los codificadores en París ganan casi un 15% más que las personas en otros lugares de Francia. Lo mismo ocurre con los codificadores en las principales ciudades como Seattle, Nueva York y San Francisco.

Por tercer año consecutivo, los puestos con el salario medio más alto se centraron en DevOps, ciencia de datos, ingeniería de datos y el back-end. Cada uno tenía el salario medio más alto en los 14 países encuestados.

“En los últimos años, el trabajo de la ciencia de datos y la ingeniería de datos se ha alejado de una posición extremadamente atípica en la corriente principal del trabajo de software. Según la Oficina de Estadísticas Laborales, esto es el resultado de que los empleadores utilizan científicos de datos para resolver una variedad de problemas “, dijo Silge.

“El trabajo centrado en DevOps, por otro lado, es inusual tanto en términos de alta compensación global, como de satisfacción laboral, cuán pocos especialistas DevOps están buscando trabajo y más”.

                                                                                

                                                

Consulte también

Cómo convertirse en desarrollador: una hoja de trucos (TechRepublic)
Implementación de DevOps: una guía para profesionales de TI (PDF gratuito) (TechRepublic)
Hoja de trucos para entrevistas telefónicas: Desarrollador de software (TechRepublic Premium)
Lenguajes de programación: los desarrolladores revelan lo más querido, lo más odiado, lo que paga mejor ( ZDNet)
Se necesita trabajo para mantener sus datos privados en línea. Estas aplicaciones pueden ayudar (CNET)
Lenguajes de programación y recursos profesionales para desarrolladores (TechRepublic en Flipboard)

” data-credit = “Imagen: Getty Images / iStockphoto” rel = “noopener noreferrer nofollow”>  Cosas codificadas en la pantalla

                                            Imagen: Getty Images / iStockphoto
                                        


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco