Los principales senadores del Partido Republicano golpean a Trump por pelear con oficiales de inteligencia

Dos senadores republicanos influyentes el domingo amonestaron al presidente Trump por pelearse con sus principales oficiales de inteligencia – uno de ellos lo llamó “preocupante para todos nosotros”.

“Hay una gran cantidad, hay tanta tradición, y la historia y la complejidad de algunos de estos problemas de política exterior, tiene que confiar en las personas que han estado trabajando estos problemas durante décadas”, dijo el senador Ron Johnson de Wisconsin en “Fox News Sunday”.

“Es imperativo que usted realmente escuche, por ejemplo, al jefe de la CIA, el director de inteligencia nacional”, continuó Johnson, el presidente del Comité de Seguridad Nacional. “Estas personas tienen el conocimiento real y usted tiene que escucharlas”.

Sen. Richard Shelby, el presidente del Comité de Apropiaciones del Senado, acordó que el presidente debe respetar la experiencia de sus jefes de inteligencia.

“Estas son personas profesionales. El presidente está informado cada día de ello. Él no es un oficial de inteligencia. Ninguno de nosotros lo es. Pero ellos, la gente en la línea del frente, la gente que analiza quien recopila y disemina información de inteligencia a nuestros miembros superiores, debemos respetarlos “, dijo {19459006]Shelbyal”EstadodelaUnión”deCNN

“Es preocupante para todos nosotros, pero creo que debe haber una buena comunicación entre el presidente y el director de la CIA y el director de inteligencia nacional”, agregó Shelby de Alabama.

Trump fue criticado por desechar el testimonio del Director del FBI Christopher Wray, la Directora de la CIA Gina Haspel y la Directora de Inteligencia Nacional Dan Coats y sugirieron en un tweet que “deberían volver a la escuela”.

Al declarar ante el Congreso la semana pasada, predijeron que el Estado Islámico se reconstituiría si las fuerzas de los Estados Unidos se van de Siria. Las afirmaciones de Trump.

Después de reunirse con sus oficiales de inteligencia el jueves pasado, Trump dijo que le dijeron que sus comentarios en la audiencia fueron “ mal caracterizados por los medios de comunicación “, a pesar de que su testimonio fue transmitido en vivo.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

Eventos Montreal
conciertos Montreal

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco