Los Rays solicitan permiso formal para explorar jugar parte de la temporada en Montreal: informe

Una admisión reciente de la oficina del alcalde de San Petersburgo, Florida, ha puesto una gran sonrisa en el rostro del hombre que intenta traer un equipo de Grandes Ligas de regreso a Montreal .

El miércoles por la noche, el Tampa Bay Times informó que el alcalde Rick Kriseman admitió que los Rays de Tampa Bay le pidieron formalmente permiso para explorar la posibilidad de jugar parte de la temporada del equipo en Montreal.

“¡Este es otro paso positivo en esta historia de la posibilidad de que las Grandes Ligas regresen a Montreal!” dijo Stephen Bronfman en un intercambio de correos electrónicos con The Canadian Press el jueves.

Bronfman, quien está al mando de un grupo que intenta traer un equipo de MLB a la ciudad, ha estado tratando de evitar hacer olas y rara vez comenta sobre las decisiones tomadas por la liga o los Rays.

Stuart Sternberg, propietario principal de los Rays, habló por primera vez sobre el proyecto en junio pasado cuando dijo que compartir una temporada con Montreal era la mejor opción para su equipo. La idea era que los Rays jugaran la mitad de sus 81 partidos en casa en Tampa y la otra mitad en Montreal.

Unos días antes del anuncio de Sternberg, el comisionado de MLB Rob Manfred había dicho que los Rays tienen “amplio permiso para explorar lo que está disponible”.

Pero el proyecto enfrentaba un gran obstáculo: el alcalde de San Petersburgo había derribado la posibilidad de dos ciudades en junio pasado. Los Rays habían firmado un contrato de arrendamiento exclusivo con la ciudad para todos los juegos en casa del equipo hasta 2027.

La asociación potencial podría comenzar en 2024

Antes de las noticias del miércoles, nunca estaba claro si el equipo había pedido formalmente la ciudad si pudiera seguir adelante con el proyecto. El Tampa Bay Times informó que los Rays solicitaron formalmente compartir media temporada con Montreal antes del final del contrato de arrendamiento.

Fue una solicitud oral del equipo, informó el Times, no escrita. Los Rays no quisieron comentar las noticias, pero en junio pasado, Sternberg mencionó la temporada 2024 como el comienzo de la posible asociación con Montreal.

El siguiente paso para el grupo de Bronfman es comprar un terreno en venta en Montreal, conocido como Peel Basin, donde esperan construir un estadio de 32,000 asientos.

Bronfman dijo en mayo pasado que la empresa de desarrollo inmobiliario, Devimco, sería responsable de la compra del terreno y se asociaría con su empresa para desarrollar el sitio de 950,000 pies cuadrados.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco