Los recién llegados ayudan a los Demonios a barrer la temporada contra los Canadiens

Nathan Bastian anotó su primer gol en la NHL, Kurtis Gabriel consiguió su segundo lugar y los New Jersey Devils continuaron siendo una espina en las esperanzas de los playoffs de Montreal, superando a los Canadienses 2-1 en Lunes en la noche.

El defensa recientemente adquirido, Connor Carrick, estableció ambos objetivos y Cory Schneider hizo 34 salvamentos cuando los Demonios barrieron su serie de tres juegos con los Canadiens.

Montreal tenía mucho más en juego. Llegó a la noche con una ventaja de un punto sobre Carolina y Pittsburgh para el mejor comodín en la Conferencia Este. Los huracanes y los pingüinos ahora tienen cada uno un juego en la mano.

No solo ganaron los Demonios, sino que lo hicieron con una alineación que incluía a siete jugadores que pasaron la mayor parte de la temporada con la filial de Nueva Jersey en Binghamton. También lo hicieron con los delanteros Miles Wood y John Quenneville perdiendo la mayoría de los últimos dos períodos después de haber sido lastimados. Al comienzo del día, los Demonios intercambiaron al portero Keith Kinkaid a Columbus y enviaron a Marcus Johansson a Boston.

Paul Byron anotó un gol corto para Montreal, y Carey Price hizo 20 salvamentos.

Arrastrándose 2-0 y con los Demonios en un juego de poder, los Canadiens regresaron al juego gracias a un gran esfuerzo individual de Byron, quien recientemente regresó a la alineación luego de perderse seis juegos por una lesión en el brazo.

Byron recogió un disco suelto cerca de su propia línea azul, el defensa Damon Severson en la zona de los Demonios y venció a Schneider con un disparo a la esquina superior a las 6:30 del tercer período.

Montreal amenazó en los últimos 13 minutos, pero Schneider realizó excelentes salvadas en Max Domi y Brendan Gallagher en un juego de poder en los últimos 10 minutos. El mejor salvamento de Schneider podría haber sido una parada en una escapada corta de Artturi Lehkonen en el primer período.

Bastian, recordado de los menores el domingo, dio un puntapié al disparo de Carrick bajo las almohadillas de Price a las 12:35 del primer período. Hizo su debut en la NHL el 19 de enero y este fue su segundo juego.

Gabriel, quien anotó su primer gol de la NHL contra Ottawa la semana pasada, consiguió su segundo con un golpe de revés desde el punto de Carrick a las 3:06 del segundo período.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco