Los republicanos de la Cámara de Representantes avanzan para bloquear los votos de las potencias de guerra de Yemen por el resto del Congreso

Los republicanos de la Cámara de Representantes se están moviendo para evitar que los miembros obliguen a votar durante el resto del año sobre cualquier resolución que intente utilizar la Ley de los Poderes de Guerra para cortar el apoyo de EE. UU. A Arabia Saudita en Yemen.

El martes por la noche, el Comité de Reglas de la Cámara de Representantes adelantó en una votación de una línea de partido una regla para el debate en el piso del Proyecto de Ley Agrícola que incluye una disposición que elimina las resoluciones de los poderes de guerra relacionadas con Yemen de su estado privilegiado, que se supone que permitir a los legisladores forzar el voto en tales proyectos de ley, por el resto de este Congreso.

“Las disposiciones de la sección 7 de la Resolución de poderes de guerra (50 USC 1546) no se aplicarán durante el resto del Ciento Decimoquinto Congreso a una resolución concurrente presentada de conformidad con la sección 5 de la Resolución de poderes de guerra (50 USC 1544) con respecto a la República de Yemen “, la regla dice haciendo referencia a las secciones pertinentes de la ley de los Poderes de Guerra.

La regla aún debe ser aprobada por toda la Cámara.

La medida se produce cuando el Senado está preparado para aprobar una resolución que utiliza la Ley de Poderes de Guerra para forzar el retiro de las tropas de los EE. UU. En “Yemen” en Yemen dentro de los 30 días, a menos que estén combatiendo a Al Qaeda.

La resolución del Senado adquirió un ímpetu considerable cuando los legisladores buscaron una forma de responder al asesinato del periodista estadounidense Jamal Khashoggi en Arabia Saudita y reprendió Presidente Trump } } Donald John Trump El Memo: la decisión de Ayers arroja una luz dura sobre Trump NASA ofrece mostrar evidencia de Stephen Curry de los aterrizajes de la luna


Source link

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco