Los residentes de Rivière-des-Prairies exigen más opciones de transporte público

Los residentes y el alcalde de Rivière-des-Prairies: Pointe-aux-Trembles quieren asegurarse de que su ciudad no se quede atrás en medio de las próximas expansiones de transporte público.

Una residente, Stéphanie Gauthier, lo está haciendo con una petición en línea en el sitio de la Asamblea Nacional que desde diciembre ha ganado cerca de 600 firmas.

Hace dos años compró un dúplex en el extremo este de la isla de Montreal y asumió que las opciones de transporte público serían más eficientes con el tiempo, pero dijo que eso no ha demostrado ser cierto.

“Si quiero planear algo fuera de Rivière-des-Prairies, necesito planear una hora y media para llegar a donde necesito ir”, dijo.

Está cada vez más frustrada con los ambiciosos planes de tránsito presentados por la ciudad y la provincia que parecen ignorar su vecindario.

Stéphanie Gauthier dijo que es difícil conseguir que los amigos la visiten ya que les toma mucho tiempo llegar a Rivière-des-Prairies . (CBC)

El proyecto del tranvía de la Coalición Avenir Québec serviría a Pointe-aux-Trembles, y la prolongada esperada extensión de la línea azul del Metro parada en Anjou.

Incluso la línea rosa propuesta terminaría en Montreal Norte.

La nueva alcaldesa del condado, Caroline Bourgeois, está de acuerdo en que falta transporte público en el área y dijo que el problema es una de las razones por las que se postuló para el cargo.

“Ella encontrará a alguien en mí que cree en el transporte público”, dijo de Gauthier. “Defenderé el transporte público y la movilidad en el distrito”.

Bourgeois dijo que planea hablar con la autoridad de tránsito público de Montreal, la Sociedad de Transporte de Montreal (STM), en los próximos días.

Por su parte, el STM dijo que recientemente agregó la nueva línea de autobús 81 Saint-Jean-Baptiste en septiembre pasado para ayudar a los pasajeros de la zona.

“Además, la remodelación de la red de autobuses que está en marcha permitirá al STM reevaluar su servicio de autobuses en la isla de Montreal, mientras toma en cuenta los principales proyectos de transporte”, escribió el portavoz de STM Philippe Déry a CBC. un correo electrónico.

Esos proyectos incluyen la red de tren ligero REM, la extensión de la línea azul y un carril de autobús dedicado en el Boulevard Pie-IX.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco