Los residentes que luchan después de que el inestable edificio de apartamentos de West Island los obliga a irse indefinidamente

De pie frente al Quality Hotel en Dorval, donde se vio obligada a mudarse, Sonja Reiss teme no volver a su edificio de apartamentos en Brunswick Boulevard en la isla oeste de Montreal en el corto plazo.

“Me falta al trabajo, ya sabes, ya no sé qué hacer”, dijo.

El residente, junto con otras 43 personas que vivían en el edificio de apartamentos de Dollard-des-Ormeaux, fueron obligados a salir en medio de la noche del miércoles después de que los bomberos determinaran que el apartamento no estaba en buenas condiciones estructurales. Fueron llamados después de que algunos residentes dijeron que sintieron que el edificio temblaba.

“Aparentemente, el edificio se había movido. La gente no podía salir por la puerta principal, especialmente la gente en el medio del edificio”, dijo Reiss, quien ha vivido en una unidad en el tercer piso en el pasado. ocho años. En total, se evacuaron 18 unidades.

Ella dice que poco después de las 2 a.m., se les dijo a los residentes que abandonaran el edificio y se les dio solo unos minutos para recoger sus pertenencias. Todo sucedió tan rápido que Reiss dice que ni siquiera tuvo tiempo de llevarse a su pájaro mascota con ella.

“Nadie me dejará ir a buscarlo. Mi hija tiene el corazón roto”, dijo.

Pasos de la Cruz Roja en

Los voluntarios de la Cruz Roja Canadiense en Quebec han intervenido para proporcionar refugio, comida y ropa a los residentes durante 72 horas, pero Reiss y otros inquilinos le dijeron a CBC Montreal que temen que el desplazamiento dure más que eso y están luchando por encontrar una vivienda. Los funcionarios de la ciudad dicen que se ocuparán de ellos.

El propietario del edificio de apartamentos rechazó una entrevista, pero un gerente dice que están esperando que un inspector dé el visto bueno antes de que la gente pueda regresar.

La causa del Se desconoce el incidente, pero los residentes le dijeron a CBC Montreal que el garaje del sótano ha sido objeto de renovaciones.

Algunos residentes le dijeron a CBC Montreal que no podían abrir las puertas de su apartamento después del edificio, ubicado en 38 Brunswick Boulevard en Dollard- des-Ormeaux, comenzó a temblar. (Kwabena Oduro / CBC News)

El padre de Lisa Jaynz ha vivido en el edificio durante aproximadamente 12 años. El miércoles, el mayor, que sufre de la enfermedad de Parkinson y usa un andador, llamó a su hija alrededor de las 7 p.m. decir que no podía abrir la puerta de su apartamento.

“Dijo: 'Está atascado, no puedo abrirlo'”, dijo Jaynz. Afortunadamente, dijo, su esposo estaba cerca y corrió hacia el apartamento para tratar de abrir la puerta. Terminó teniendo que patearlo.

Jaynz dice que su padre le ha estado diciendo que ha estado escuchando sonidos de construcción desde el comienzo de la semana.

El padre de Lisa Jaynz ha vivido en el edificio de apartamentos durante aproximadamente 12 años. El miércoles, la puerta de su unidad no se abría. (Enviado por Lisa Jaynz)

La ciudad de Dollard-des-Ormeaux, que supervisa la situación, dice que la investigación sobre las causas de la inestabilidad de la estructura está en curso, pero los residentes no necesitan preocuparse por la vivienda o los servicios.

La Cruz Roja está trabajando actualmente con todos los residentes del edificio evacuado, dice Carole Du Sault, directora de comunicaciones de la organización. Ella dice que se brinda atención de emergencia durante 72 horas.

Du Sault dijo que actualmente 19 habitaciones en el Quality Hotel en Dorval están ocupadas por residentes del edificio.

“Estos tres días es un período en el que no tienen que preocuparse por dónde van a dormir o qué van a comer”, dijo.

Después de eso, un programa especializado en Montreal se hará cargo de proporcionar alojamiento y servicios a los residentes hasta que puedan regresar, explicó Eftyhia Volakakis, dirección general de Dollard-des-Ormeaux.

Habiendo pasado por una situación similar en la misma calle a principios de este año, donde 150 unidades fueron evacuadas después de un gran incendio Volakakis dice que ya existe un sistema para asegurar que todos sean llevados cuidado de.

Aún así, Reiss dice que está muy estresada por el tiempo que le llevará regresar al apartamento. Sin embargo, una vez de regreso, dice que planea mudarse debido a la mala administración del edificio.

“Es una lástima …


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco