Los Santeros quieren robarse el partido en Ponce



 El dirigente de los Santeros Carlos González no quiere recostarse en el hecho de que tiene ventaja local en la serie final del Baloncesto Superior Nacional (BSN) por lo que un robo esta noche en el difícil auditorio Juan “Pachín” Vicens sería ideal.

“No podemos pensar en que tenemos que ganar un juego siete. Tenemos que acabar lo más pronto posible”, dijo González tras la victoria el jueves 84-74 sobre los Leones de Ponce en Aguada en el inicio de la serie de campeonato.

“Vamos con la mentalidad de que vamos a ganar el próximo juego. No podemos darnos el lujo de pensar que regresamos aquí para el tercer juego y ya. Tenemos que hacer los ajustes para llevarnos ese partido. Regresar aquí (al coliseo Ismael “Chavalillo” Delgado con una ventaja de 2-0 sería ideal para defender nuestra cancha”, agregó.

El segundo partido de la final se celebra esta noche en una instalación donde los Leones no han perdido desde el pasado 18 de abril. En combinación con la temporada regular y la postemporada, los selváticos acumulan una racha de 14 victorias.

Para Wilhelmus Caanen, mentor de los Leones, la asistencia de la fanaticada en la cueva de los selváticos será importante.

“Tenemos que salir con el enfoque necesario y defender la cancha. Esperamos cancha llena, que los fanáticos continúen con el respalda hasta la fecha, que los muchachos estén saludables, se merecen un buen descanso. Lamentablemente, mañana (ayer) tenemos que hacer ajustes, ver videos, para ver que nos está afectando”, indicó.

La gestión defensiva de los Santeros limitó a los Leones a 74 puntos cuando en la semifinal promediaron 89 puntos por siente encuentros.

Más minutos a Ramos

En el primer encuentro, Caanen quería darle presencia a los Leones en la pintura con más minutos de Peter John Ramos en el tabloncillo. Sin embargo, el espigado centro fue expulsado del desafío en el segundo parcial por una falta descalificatoria contra Jonathan Rodríguez.

“Peter no estaba tendiendo muchos minutos porque el viaje desde China lo estaba afectando bastante. A pesar de que estaba jugando, no estaba en el mismo ritmo del baloncesto que estamos acostumbrados a jugar. Lo estamos llevando poco a poco para que fuera productivo. Entiendo que la velocidad de Joseph Jones (pívot de los Santeros) no debe afectar a Peter. Nos podría ayudar un poco más. La agenda de los minutos de Peter irá evolucionando mientras él se sienta mejor”, declaró.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco