Los seres queridos recuerdan al abuelo cariñoso, la madre leal en la sentencia de Ugo Fredette

Una madre amorosa y amiga leal. Un abuelo confidente y cariñoso sin prejuicios.

Miembros de la familia y amigos rindieron homenaje a Véronique Barbe e Yvon Lacasse en un tribunal de Saint-Jérôme el martes. La pareja fue asesinada en septiembre de 2017: Ugo Fredette fue condenado por asesinato en primer grado por su muerte el mes pasado.

Fredette apuñaló a Barbe, su ex cónyuge, de 41 años, hasta la muerte. Mató a Lacasse, de 71 años, después de robar su vehículo mientras huía con un niño de seis años.

Cada testimonio fue puntuado por sollozos y sollozos de los reunidos en la sala del tribunal

Muchos de los seres queridos de Barbe describieron a una mujer vibrante cuyo espíritu fue quebrantado, poco a poco, por Fredette, y cómo su los espíritus se han roto a su vez, ahora que ella se fue.

Lacasse fue retratado como un padre amoroso, abuelo y compañero, un hombre que sembró la felicidad donde quiera que fuera.

La desaparición del niño provocó la Alerta Amber más larga en la historia de Quebec. Él y Fredette fueron encontrados cerca de Dacre, Ontario, a unos 130 kilómetros al oeste de Ottawa, casi 24 horas después de que se activara la alerta. El niño estaba ileso.

El asesinato en primer grado viene con una cadena perpetua automática. Sin embargo, queda por ver cuántos años Fredette tendrá que permanecer entre rejas antes de ser elegible para la libertad condicional.

La batalla legal sobre la elegibilidad de libertad condicional de Fredette podría ser moldeada por una decisión pendiente sobre la sentencia del tirador de la mezquita de la ciudad de Quebec Alexandre Bissonnette.

Ugo Fredette fue arrestado el viernes en conexión con una alerta ámbar que se extendió más de 1,000 kilómetros después de que un niño de 6 años fue desaparecido de Saint-Eustache, Que. Fredette ha sido acusada de asesinato en segundo grado por la muerte de Véronique Barbe.

La defensa de Bissonnette argumenta que la sentencia que recibió, 40 años sin libertad condicional, es inconstitucionalmente larga. Pero los fiscales dicen que no es lo suficientemente largo. Ambas partes han apelado la sentencia.

Los fiscales en el caso de Fredette han dicho que tienen la intención de pedir que Fredette pase al menos 50 años en prisión antes de ser elegible para libertad condicional. La defensa argumentará que 50 sería inconstitucional, y 25 años serían suficientes.

La jueza del Tribunal Superior de Quebec, Myriam Lachance, ha dicho que no quiere tomar una decisión sobre la sentencia de Fredette hasta que el Tribunal de Apelación tome una decisión sobre el caso de Bissonnette.

Se espera que la apelación se escuche a principios del próximo año.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco