Los terrenos de Air Canada Boeing Max 8s hasta al menos el 1 de julio

Air Canada ha puesto a tierra sus 8 chorros de Boeing 737 Max hasta al menos el 1 de julio.

La aerolínea dice que la medida está destinada a brindar seguridad a los clientes cuando reservan vuelos y viajan los próximos meses

Algunas rutas se están suspendiendo por completo, incluidos algunos vuelos que salen de St. John, Halifax, Calgary y Vancouver, ya que la aerolínea sustituye a otras aeronaves en rutas que normalmente usan Max 8s.

Los cambios se produjeron tras la decisión de Transport Canada de cerrar el espacio aéreo canadiense de la aeronave después de que un avión Max 8 operado por Ethiopian Airlines se estrellara el 10 de marzo, matando a todas las 157 personas (19459005) a bordo incluyendo 18 canadienses. Anteriormente, un avión Max 8 se estrelló frente a Indonesia en octubre, matando a 189 personas .

Air Canada anunció el martes que ajustó su programa hasta el 30 de abril y está trabajando para actualizar sus programas de mayo para acomodar a los clientes afectados.

Contratación de Air Transat para algunas rutas

Algunas rutas se han suspendido hasta nuevo aviso, incluidos los vuelos desde Halifax y St. John's al aeropuerto de Londres Heathrow y vuelos estacionales desde Vancouver a Kona, Hawai, y Lihue, Hawái, así como de Calgary a Palm Springs, California. Los clientes que reserven para volar en esas rutas ahora estarán programados para volar a través de otros centros.

Air Canada ha estado sustituyendo a otros aviones por sus 8 máx., Incluida la extensión de arrendamientos de algunos aviones que había planeado dejar de usar. La compañía también está acelerando la adquisición de nuevos aviones y ha contratado a otras aerolíneas como Air Transat para operar algunos vuelos entre Vancouver y Montreal y de Montreal a Cancún, México.

La conexión a tierra de los 8 jets Max también ha significado que algunas frecuencias de ruta se han reducido, ya que se llama a aviones más grandes para reemplazar aviones más pequeños.

La aerolínea dice que los clientes cuyos horarios de vuelo o números hayan cambiado recibirán un correo electrónico con un itinerario actualizado. La compañía también ha implementado una política flexible de cambio de reserva que ofrece exenciones de tarifas o reembolsos para los clientes afectados.

Air Canada también suspendió la adquisición de seis nuevos aviones Max, que esperaba recibir en marzo y abril.

WestJet actualizará el horario la próxima semana

WestJet dijo que a partir del 25 de marzo, sus horarios de vuelo reflejarán el retiro de Max 8 de su flota hasta fines de abril.

La aerolínea tiene vuelos estacionales desde Halifax a Londres y París que están programados para comenzar a fines de abril. Un portavoz de WestJet dijo que la compañía actualmente no tiene cambios programados en sus vuelos transatlánticos.

Hasta ahora, WestJet ha acomodado las conexiones a tierra al reemplazar los aviones Max con sus otros aviones.

Canadá ayudará a evaluar los cambios de Max 8

El martes, Transport Canada dijo que enviaría un equipo para ayudar a la Administración Federal de Aviación de EE. UU. A evaluar los cambios de diseño propuestos para actualizar el software en la base Max chorros.

El software ha sido sospechoso como un factor contribuyente en los choques en Etiopía e Indonesia.

El equipo también ayudaría a determinar si es necesario “algún cambio en el diseño o los procedimientos”, dijo una portavoz de Transport Canada por correo electrónico.

El ministro de transporte, Marc Garneau, dijo el lunes que la agencia está reexaminando la validación que otorgó al 737 Max 8 luego de los informes de una investigación de Estados Unidos sobre la certificación de la aeronave por la FAA.

Canadá aceptó la certificación de la FAA de marzo de 2017 de Max en virtud de un acuerdo en el que Canadá acepta dichas aprobaciones de los EE. UU. Y viceversa.

“Puede que no cambiemos nada, pero decidimos que es una buena idea que revisemos la validación del certificado de tipo que se entregó para el Max 8”, dijo Garneau.

Garneau agregó que Transport Canada haría su propia certificación de un cambio de software que está preparando Boeing en las próximas semanas “incluso si está certificado por la FAA”.

La FAA declinó hacer comentarios. .

MÁS HISTORIAS PRINCIPALES


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco