Los trabajadores de TI buscan más automatización y mejores herramientas de informes

        Los profesionales de TI le dijeron a BigPanda que su trabajo aumentaba mientras que sus presupuestos disminuían.
    

        
                                                                                    
                        

                 { } {1945 {194590} {1945908} 1919908} {1945908} }
    

     Cisco Live 2018: cómo SL1 de ScienceLogic utiliza inteligencia artificial y aprendizaje automático para mejorar el rendimiento de las aplicaciones de misión crítica
     Murali Nemani, director de marketing de ScienceLogic, habló con TechRepublic en Cisco Live 2018 sobre cómo la plataforma SL1 AIOps de la compañía utiliza técnicas de inteligencia artificial y aprendizaje automático para analizar datos de la red y los centros de datos de sus clientes para mejorar el rendimiento de las misiones críticas sistemas.
    

    

La empresa de gestión de TI BigPanda publicó un informe que detalla las preocupaciones de miles de profesionales de TI que se quejaron por el aumento de las cargas de trabajo y la disminución de los presupuestos.

En su informe, “El futuro del monitoreo y AIOps”, BigPanda descubrió que más de la mitad de todos los encuestados piensan que su trabajo aumentará en los próximos dos años, pero el 56% dijo que TI Los presupuestos se mantendrán igual.

“Las operaciones de TI están en una encrucijada, ya que los cambios constantes en la infraestructura y el código, debido a la aceleración en la migración a la nube, hacen que la gestión de incidentes y la prevención de interrupciones sea una tarea cada vez más difícil”, dijo Assaf Resnick, CEO y co- fundador de BigPanda. “Esta encuesta muestra que la mayoría de las organizaciones de TI predicen crecientes cargas de trabajo futuras debido a estos cambios, incluso cuando los presupuestos se reducen o permanecen constantes”.

VER: Cómo tener éxito como un nuevo administrador de TI (PDF gratuito) (TechRepublic Premium)

BigPanda habló con más de 1.300 profesionales de TI en empresas de todo el país para obtener una instantánea del estado actual de las operaciones y los posibles cambios en el futuro.

Uno de los mayores problemas que enfrentaron los departamentos de TI fue la infraestructura constante y los cambios de código que surgieron debido a un aumento en las migraciones en la nube. Estos cambios provocaron problemas constantes, que los trabajadores de TI esperaban que continuaran a medida que más compañías trasladen datos y servicios a plataformas basadas en la nube.

La encuesta también mostró que muchos departamentos de TI no cuentan con los fondos suficientes y carecen de las herramientas necesarias para que los profesionales de TI realicen su trabajo de manera adecuada. Casi un tercio de los trabajadores de TI le dijeron a BigPanda que todavía usaban hojas de cálculo de Excel para informar su trabajo, mientras que otro 40% usa herramientas genéricas de informes. Casi el 20% no tiene herramientas de informes, mientras que otro 40% tuvo que construir sus propias herramientas. La encuesta de BigPanda dijo que esta falta de herramientas de informes sofisticadas tendrá efectos perjudiciales en la capacidad de un departamento de TI para informar y proporcionar análisis.

Además, otros problemas que enfrentan los departamentos de TI incluyen reducción de ruido de alerta, detección de incidentes, investigación de incidentes, resolución de incidentes y comunicación con equipos que no son de TI. Más del 80% de los encuestados mencionó esos problemas como uno que asola sus negocios, con investigaciones y resoluciones de incidentes que superan el 90%.

Los trabajadores de TI dijeron que la automatización los ayudaría a administrar su mayor carga de trabajo, sin embargo, el 75% dijo que sus herramientas no eran capaces de facilitar la automatización.

“La visión de nuestros encuestados para las operaciones de TI es clara: más automatización y la implementación de IA y ML en sus organizaciones”, dijo el estudio. “En el futuro, la mayoría de los encuestados imaginan que la mayoría de los incidentes se manejan automáticamente. Casi el 50% piensa que todas sus herramientas serán impulsadas por IA y ML”.

Los trabajadores de TI le dijeron a BigPanda que también querían equipos más grandes , más enfoque organizacional en seguridad, menos lucha contra incendios, administración más proactiva y una mejor colaboración entre los departamentos de TI y de negocios.

“Esperamos que esta encuesta ayude a aclarar lo que los equipos de IT Ops, NOC y DevOps piensan sobre el estado actual y futuro de sus operaciones, qué herramientas podrían ayudar y dónde AIOps encaja en sus planes”, dijo Resnick .

                                                                                

                                                

Consulte también

“data-credit =” Image: fizkes, Getty Images / iStockphoto “rel =” noopener noreferrer nofollow “>  istock-burnout.jpg

                                            Imagen: fizkes, Getty Images / iStockphoto
                                        


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco