Los transeúntes “significativamente valientes” usan sillas, jaulas de leche para atrapar al hombre en Sydney

Una mujer está muerta y otra herida después de un ataque con cuchillo a la luz del día en el centro de la ciudad de Sydney el martes, según los funcionarios. El comisionado de policía de NSW, Mick Fuller, dijo en una conferencia de prensa que se creía que era un ataque aleatorio, describiendo la escena como una de “terrorífica carnicería “. La policía dijo que recibió llamadas a eso de las 2 de la tarde. hora local de que había un hombre caminando por la calle York con un cuchillo. El video de la escena publicada por el canal 7 afiliado a CNN parece mostrar al presunto atacante gritando: “Dispárame, quiero … morir”. el sospechoso fue detenido por miembros del público, con imágenes de la escena que mostraban a transeúntes usando sillas y una caja de leche para sujetarlo. “Esas son personas muy valientes”, dijo el superintendente de policía de Nueva Gales del Sur, Gavin Wood, en una conferencia de prensa el martes. . “Esas personas son héroes”. Más tarde, el sospechoso fue arrestado formalmente por la policía. Una mujer de 41 años resultó herida en la calle y la policía dijo que la apuñalaron por la espalda. Fue llevada al hospital en condición estable. Después del arresto, Fuller dijo que los agentes encontraron el cuerpo de una mujer de 21 años en un departamento en la vecina calle Clarence. El comisionado dijo que “toda la evidencia disponible” señaló que su muerte estaba relacionada con el incidente de apuñalamiento. “(El sospechoso) es, por definición, en este momento un actor solitario”, dijo Fuller. “Se encontró información sobre él que sugería que tenía algunas ideologías en relación con el terrorismo … (pero) no tiene vínculos aparentes con otras organizaciones terroristas”. Fuller dijo que la información no se relaciona específicamente con el extremismo islámico, sino que también hace referencia a recientes ataques terroristas en América del Norte y Nueva Zelanda. El comisionado dijo que el sospechoso tenía antecedentes de problemas de salud mental, pero agregó que la investigación estaba “en vivo y en curso”.

Una mujer está muerta y otra herida después de un ataque con cuchillo a la luz del día en el centro de la ciudad de Sydney el martes, según las autoridades.

El comisionado de policía de NSW, Mick Fuller, dijo en una conferencia de prensa que se creía que era un ataque aleatorio, y describió la escena como una “carnicería aterradora”.

La policía dijo que recibió llamadas aproximadamente a las 2 pm hora local de que había un hombre caminando por la calle York con un cuchillo.

El video de la escena publicado por el canal 7 afiliado a CNN parece mostrar al presunto atacante gritando: “Dispárame, quiero … morir”.

El sospechoso de 21 años fue detenido por miembros del público, con imágenes de la escena que mostraban a espectadores usando sillas y una caja de leche para sujetarlo.

“Esas son personas significativamente valientes”, dijo el superintendente de policía de Nueva Gales del Sur Gavin Wood en una conferencia de prensa el martes. “Esas personas son héroes”. El sospechoso fue luego arrestado formalmente por la policía.

Una mujer de 41 años resultó herida en la calle y la policía dijo que la apuñalaron por la espalda. Fue llevada al hospital en condición estable.

Después del arresto, Fuller dijo que los agentes encontraron el cuerpo de una mujer de 21 años en un departamento en la vecina calle Clarence. El comisionado dijo que “todas las pruebas disponibles” señalaron que su muerte estaba vinculada al incidente de apuñalamiento.

“(El sospechoso) es, por definición, en este momento un actor solitario”, dijo Fuller. “Se encontró información sobre él que sugería que tenía algunas ideologías en relación con el terrorismo … (pero) no tiene vínculos aparentes con otras organizaciones terroristas”.

Fuller dijo que la información no se refería específicamente al Islam extremismo: también hizo referencia a los recientes ataques terroristas en América del Norte y Nueva Zelanda.

El comisionado dijo que el sospechoso tenía antecedentes de problemas de salud mental, pero agregó que la investigación estaba “en vivo y en curso”.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

Eventos Montreal
conciertos Montreal

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco