Los Vaqueros se llevan el primero juego de su serie de cuartos de final ante los Piratas

Bayamón – Apoyados en otra espectacular noche de Javier Mojica que aportó 28 puntos, los Vaqueros de Bayamón consiguieron este lunes su primer triunfo de la serie de cuartos de final del Baloncesto Superior Nacional (BSN) al derrotar a los Piratas de Quebradillas por marcador de 93-81 en un partido realizado en el coliseo Rubén Rodríguez.

Los Piratas abrieron el marcador de manera inmediata con dos puntos de Mike Rosario, seguido de un canasto de tres de Tu Holloway. Bayamón abrió el marcador con un tiro de tres de Brandon Davis.

En ese primer tiempo, Bayamón desperdició valiosas oportunidades para anotar, pero logró sacar la ventaja gracias a su ejecución con los tiros de tres –de los que ese equipo encestó cuatro- para cerrar 28-25 a su favor.

De hecho, los Vaqueros colaron 15 de sus 26 intentos de tres, para un 57%. En este departamento, Mojica aportó ocho de nueve.

Los Piratas –por su parte- se fueron de 7-21 para un 33% en tiros de tres.

Bayamón se mantuvo al frente en los próximos dos parciales, los que se llevó 52-43 y 75-63.

Además de sus 28 puntos, Mojica atrapó cinco rebotes. Los otros jugadores que lo acompañaron en la ofensiva fueron Ysmael Romero con 15 puntos, Benito Santiago 13 y seis rebotes y Kristian Doolittle 12 y seis rebotes.

En el caso de los Piratas, su mejor anotador fue Terrence “Tu” Hollaway con 22 unidades y tres asistencias. Le siguieron Will Daniels con 16 y José “Money” Rodríguez con 15.

En este partido estuvieron presentes el apoderado de los Vaqueros y receptor de los Cardinals de San Luis, Yadier Molina, y el armador de los Vaqueros, Ángel Rodríguez. Este último -que no volverá a jugar en lo que resta de la temporada por una lesión en el pulgar de su mano derecha- lució un cabestrillo en ese brazo.

El próximo juego entre los Vaqueros y los Piratas será el miércoles en Quebradillas.

Los Leones se llevan el primero

En el segundo partido de esta noche, los Leones derrotaron a los Mets de Guaynabo por marcador de 92-79 en un partido celebrado en el auditorio Juan “Pachín” Vicens, de Ponce.

Jordan Murphy fue el mejor anotador por Ponce con 20 unidades. Le siguieron Jezreel de Jesús con 19 puntos y ocho rebotes y Deon Thompson con 17 puntos y siete rebotes.

Por los Mets, el mejor ofensivamente fue Tyquan Rolón con 17 puntos. Tony Bishop y Renaldo Balkman aportaron 14 cada uno. Balkman también atrapó 11 rebotes.

Estos quintetos se volverán a encontrar el miércoles en Guaynabo.

Mientras, mañana hay dos partidos. En uno de ellos los Capitanes de Arecibo visitan a los Cangrejeros de Cangrejero de Santurce en el coliseo Roberto Clemente. Esta serie está a 1-0 a favor de Arecibo.

En el segundo encuentro, los Brujos de Guayama visitan a los Cariduros de Fajardo en el coliseo Tomás Dones. Los Cariduros llevan la ventaja de esta serie de 1-0.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco