Los Yankees creen que pueden ganar sin Manny Machado



Tampa— Aaron Judge considera que los Yankees tienen armas para pelear por el título, incluso si entre éstas no se encentra Manny Machado.

“No estábamos en una situación en la que yo sintiera realmente que debíamos ir en busca de demasiadas grandes adiciones”, comentó el toletero de Nueva York el martes, en el primer entrenamiento de los Yankees con el plantel completo. “Simplemente necesitábamos añadir quizá uno o dos fichas clave, y traer de vuelta a otro par, que nos ayudarán a mejorar el nivel. Creo que lo hicimos”.

Una fuente cercana a las negociaciones, que solicitó permanecer anónima, dijo a The Associated Press que Machado ha llegado a un acuerdo por 300 millones de dólares y 10 años con los Padres de San Diego. Dicha persona comentó que el acuerdo está sujeto a la aprobación de los exámenes físicos, y por lo tanto no se ha anunciado oficialmente.

Los Yankees se habían reunido con Machado en el receso posterior a la campaña, pero al parecer no presentaron una oferta formal por el estelar infielder.

“Lo que yo creo es que San diego ha contratado a un pelotero realmente grande”, manifestó el manager de los Yankees, Aaron Boone. “Pienso que tenemos un gran club. Pienso que contamos con variantes. Estuve aquí el año pasado y creo que teníamos un equipo realmente bueno. Hoy, sentado aquí, creo que somos un equipo más fuerte, con base en los movimientos que hicimos este invierno”.

Durante su primer año como manager, Boone logró una foja de 100-62, la mejor de Nueva York desde 2009, cuando conquistó la Serie Mundial. Los Yankees han incorporado al lanzador zurdo James Paxton, al relevista Adam Ottavino, al campocorto Troy Tulowitzki y al pelotero de cuadro DJ LeMahieu. Además, firmaron nuevos convenios con los abridores CC Sabathia y J.A. Happ, así como con el relevista Zach Britton.

“La alineación y el equipo que tenemos son tremendamente buenos”, opinó Judge. “Ganamos 100 juegos. Me emociona nuestro equipo”.

Judge sabe que la meta en el largo plazo es siempre la misma.

“Nos quedamos un poco cortos la temporada anterior”, reconoció. “Siempre es decepcionante cuando no ganamos la Serie Mundial. Uno siempre quiere ser ese equipo que se corone. Volverá a ser nuestra meta este año”.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco