Louis D’Esposito rompe su compromiso con Dayanara Torres



El ejecutivo Louis D’Esposito rompió su compromiso con la ex Miss Universe Dayana Torres, quien se encuentra en estos días en tratamiento para combatir el cáncer que le diagnosticaron. 

La ruptura amorosa se dio hace unas semanas confirmó a El Nuevo Día, una fuente allegada a la boricua.  Cuando Torres anunció el pasado 4 de febrero su diagnóstico de cáncer explicó que fue a insistencia de su ahora expareja que fuera al médico para recibir la atención adecuada.

Según supo este medio la separación de la pareja se dio después del anuncio sobre el cáncer  y el copresidente de Marvel Studios no lo hizo en persona, sino a través de una llamada teléfonica. 

La decisión del productor de romper su compromiso con Torres, afectó a los hijos de la actriz y presentadora, Cristian y Ryan, reveló hoy People. 

“Su prometido le dijo: ‘Is too much para mí’”, reveló a People en Español una fuente cercana a Torres. “Le dijo que tenía mucho trabajo y que era demasiado para él”.

Tan reciente como el pasado viernes la ex Miss Universo  publicó un vídeo en su cuenta de Instagram, donde se observa la felicidad, serenidad y la fuerza con que enfrenta el tratamiento. La beldad boricua estuvo acompañada de su fiel amigo y estilista puertorriqueño, Paul Anthony en el hospital, mientras iniciaba el proceso médico para combatir el melanoma que le fue diagnosticado. Torres agradeció a su amigo ser uno de su “ángeles en la tierra” que le regalan paz y no mencionó a su ahora expareja. Tampoco lo ha hecho en las publicaciones recientes en sus redes sociales. 

“Siempre Agradecida por tanto…Y con estos Ángeles en la tierra… @paulanthonylove Gracias por tu luz, tu paz, por enseñarme a meditar y por tu hermosa amistad y mi Reina Madre, Lela… Gracias por enseñarme con tu ejemplo a ser fuerte y salir adelante… Me siento tan Bendecida de tenerte aquí conmigo y agarrada de tu mano caminar”, escribió  en la artista, que en pocas horas sis seguidores le han escrito  miles de mensajes alentadores y de buenos deseos para su sanación total. 

La historia de amor de Torres y el ejecutivo de Marvel se dio a conocer el año pasado y  en octubre  la pareja se  comprometió. 

El emotivo momento ocurrió casi a la medianoche del sábado, 27 de octubre, después de la celebración del cumpleaños de la exreina. Ambos estaban rodeados de su familia y seres más queridos. 

D’Esposito, según relataron a estemedio, pidió primero el visto bueno a Lucy, mamá de Torres, y sus hijos Ryan y Cristian,  Ambos son producto de su matrimonio con el cantante puertorriqueño Marc Anthony.

El productor le entregó un diamante cuadrado, tipo “cushion”, con un diamante de 6 kilates y otros más pequeños alrededor, que van bajando hacia el aro.

Durante una visita a Puerto Rico, Torres reveló a este medio que estaba enamorada y feliz. “Nunca he estado tan feliz en mi vida, por eso estoy tratando de mantenerlo calladito. En algún momento cuando se descubra, si se descubre, ya veremos”, dijo entonces.

La belleza boricua confesó que el enamoramiento les llegó rápido pues aún no tienen ni un año de relación.

Fue el ejecutivo de Marvel quien publicó la primera foto en la que aparecen ambos durante una cena. 


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco