Luis Fonsi celebra por la vida, la música y por Puerto Rico



El cantante Luis Fonsi estaba que la alegría no cabía en su pecho. La Academia de la Grabación acababa de anunciar su nominación para la edición 62 de los premios Grammy anglosajones en la categoría de Mejor álbum pop latino por la producción “Vida”, noticia que recibió el cantautor mientras se encontraba en su tierra, Puerto Rico, para participar del evento Marriott #LoveTravels Beyond Barriers Summit en el hotel St. Regis Bahía, en Río Grande.

“¡Que belleza! En los Grammy y aquí estoy para celebrar. Estoy feliz de estar aquí, de aterrizar y recibir esa noticia de estar nominado al Grammy americano como Mejor disco, así que estoy contento, orgulloso, feliz, agradecido y listo para lo que sigue”, compartió Fonsi con El Nuevo Día.

Para Fonsi, más allá de alzarse con otro premio Grammy, esta entrega encierra sus más reconocidas letras que lo han alzado hasta donde está hoy.

“El mensaje del título del disco ‘Vida’ tiene que ver un poco con la razón por la que estoy aquí. Es  lo que llevo colgado del corazón dondequiera que voy que es mi música, que es el mensaje que quiero llevar, las ganas que tengo de que conozcan nuestro idioma, nuestra música, nuestra bandera en el resto del mundo”, manifestó

#LoveTravels Beyond Barriers Summit es un programa de la cadena de hoteles Marriott, que celebra y apoya la inclusión, la igualdad, la paz y los derechos humanos.

En el evento que se celebraría la noche del miércoles en el mencionado resort, Fonsi participaría de un conversatorio con Isabel Rullán, cofundadora y directora ejecutiva de ConPRmetidos, una organización sin fines de lucro fundada en 2012 para abordar la revitalización de la isla. Desde los huracanes Irma y María, Rullán y su equipo han recaudado más de cuatro millones de dólares para ayudar a las comunidades vulnerables en todo el país, de acuerdo con información suministrada por los organizadores del evento.

“Estoy aquí para llevar un mensaje importante, un mensaje de unión, inclusión, a través de la campaña Marriott #LoveTravels y va de alguna manera paralela a lo que hago; de romper barreras a través de la conversación y de la inclusión. Es por eso que estoy aquí contento de ser parte de este movimiento”, subrayó el autor del éxito mundial “Despacito”.

“También quisimos invitar a los medios de afuera a que a través de esta campaña conozcan a Puerto Rico. Eso es lo que más me emociona, ya que hay muchos medios de Estados Unidos que están acá y han tenido la oportunidad de conocer la isla. Sobre todo hablaré de lo importante que ha sido para mí Puerto Rico”.

Ante esta aseveración, quisimos conocer si el artista es consciente de que hay un sector del público puertorriqueño que expresa en redes sociales una cierta molestia porque considera que su respuesta ante los históricos sucesos del llamado Verano del 19 que desembocaron en la renuncia del gobernador Ricardo Rosselló Nevares fue tardía, a la vez que ha expresado su solidaridad ante situaciones similares que han surgido en otros países de Latinoamérica. Sin embargo, el cantautor declinó responder a esta pregunta.

Fonsi se manifestó en su cuenta de Instagram sobre el mencionado tema el 17 de julio, seis días después de que comenzaran a revelarse los contenidos de un chat en el que Rosselló Nevares participaba con miembros de su gabinete y cuyo contenido propició los reclamos de un amplio sector del pueblo puertorriqueño por que renunciara. La dimisión del exmandatario se materializó en la noche del 24 de julio. Algunos de sus seguidores en las redes sociales le reclamaron que se expresara por entender que era una de las voces puertorriqueña de mayor trascendencia internacional que faltaba por expresarse. Para ese tiempo, Fonsi se encontraba en medio de una gira de conciertos por Latinoamérica y cumpliendo con su presentación como artista invitado en los actos de los Juegos Panamericanos en Lima, Perú. En la mencionada red social, Fonsi se expresó en contra del contenido del chat y se unió al reclamo del pueblo.

Retomando otros temas, Fonsi afirmó que en el 2020 tendrá las manos llenas de nuevos proyectos.

“Estoy en la gira que lleva el mismo título del disco ‘Vida World Tour’ que empecé en junio y seguiré a lo largo del 2020. Empezamos a grabar la nueva temporada de ‘La Voz’ que empieza a ir al aire a mitad de enero próximo. Acabamos la primera etapa del año pasado que nos fue muy bien. Además tendré nuevas canciones que estaré lanzando a principios con un nuevo sencillo, así como también quiero seguir disfrutando de lo que la gente me está regalando”.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco