Madison Anderson queda primera finalista y Miss Sudáfrica es la nueva Miss Universe 2019



Miss Sudáfrica, Zozibini Tunzi, se coronó esta noche como la nueva Miss Universe 2019, mientras que la puertorriqueña Madison Anderson Berríos fue la primera finalista durante la edición 68 del certamen internacional en Atlanta, Georgia.

Tunzi ganó la corona luego de mantener un consistente mensaje en favor de la diversidad y de emplazar al concurso a romper el estereotipo de la belleza al seleccionar una reina negra y con cabello corto. Se trata de la primera representante de Sudáfrica negra en ganar la corona. Antes que ella, por el país africano ganaron Margaret Gardine, en 1978; y Demi-Leigh Nel-Peters , en 2017.

Mientras, Anderson Berríos fue la candidata puertorriqueña que más lejos llega en el certamen internacional desde que Zuleyka Rivera ganó Miss Universe en 2006.

La segunda finalista fue Miss México, Sofía Aragón, quien también lució como una fuerte competencia durante todo el certamen.

“Estando en el escenario de Miss Universe, creo que encontré mi misión: es una representación de dedicación, resiliencia y perseverancia. Creo que mi misión es enseñarle al mundo que la magia ocurre cuando nos rehusamos a rendirnos, porque el universo siempre escucha a un corazón terco”, dijo Madison en su mensaje final, luego de entrar al cuadro de tres finalistas y antes de que se anunciara a la ganadora.

Las tres finalistas fueron anunciadas luego de que respondieran la temida pregunta del jurado. En el caso de Madison, le tocó responder si, ante un ,al uso de las redes sociales, se debe respetar la libertad de expresión o regular lo que se publica. La candidata respondió que se debe identificar a aquellas personas que las usan de forma negativa.

Fuera del cuadro quedaron dos de las principales favoritas: Miss Tailandia, Paweensuda Drowin; y Miss Colombia, Gabriela Tafur Nader.

Antes, las finalistas desfilaron en traje de gala con la música de Ally Brooke, quien realizó un homenaje a la cantante Selena que causó muchas críticas en redes sociales.

Fuera del top ten quedaron Miss Estados Unidos, Cheslie Kryst; Miss Perú, Kelin Rivera; Miss Islandia, Birta Abiba Pórhallsdóttir; Miss Francia, Maëva Coucke; y Miss Indonesia, Frederika Cull.


El cuadro de diez finalistas se definió luego de que las candidatas presentaron emotivos discursos personales ante el jurado. “Haber crecido en una familia bicultural me ha inspirado a conectar, a comprender mejor el hilo unificador entre todos nosotros. Esto me ha llevado a cinco continentes y a aprender un idioma en solo tres meses. Y después de trabajar con las víctimas de violencia doméstica durante los últimos cinco años, liberé una campaña y un documental llamado ‘Metamorfosis’ para empoderar a las mujeres en su transformación personal. He dedicado toda mi vida a ser una líder de servicio, para no solo ser un eco, sino una voz. Gracias”, expresó una serena Madison durante su alocución.

Previamente, al ser anunciada como parte del cuadro de las 20 semifinalistas, la Miss Universe Puerto Rico se expresó emocionada por el apoyo. “Me siento bien. Siento que traje a toda mi isla de Puerto Rico, aquí, en Atlanta. ¡Gracias, wow es increíble!”, expresó. Acto seguido, el comediante le cuestionó qué fue lo más que aprendió del coach de vida que la entrenó luego de ganar Miss Universe Puerto Rico. “Aprendí muchas lecciones, pero una lección particular que siempre ha resonado conmigo es que lo más revolucionario que podemos hacer es ser quienes somos. Y a pesar de las críticas, tenemos que continuar dominando nuestras vidas con un corazón seguro y un alma valiente”, destacó.

Las concursantes del cuadro de semifinalistas que no entraron al grupo de las diez fueron Miss Vietnam, Thuy Hoang; Miss Nigeria, Olutosin Araromi; Miss Albania, Cindy Marina; Miss Croacia, Mia Rkman; Miss Portugal, Sylvie Silva; Miss República Dominicana, Clauvid Daly; Miss Filipinas, Gazini Ganados; Miss Venezuela, Thalia Olvino; Miss India, Vartika Singh; Miss Brasil, Julia Horta.

Cada una de ellas tuvo la oportunidad de ofrecer un breve mensaje de presentación. “Haber crecido en una familia bicultural me ha inspirado a conectar, a comprender mejor el hilo unificador entre todos nosotros. Esto me ha llevado a cinco continentes y a aprender un idioma en solo tres meses. Y después de trabajar con las víctimas de violencia doméstica durante los últimos cinco años, liberé una campaña y un documental llamado ‘Metamorfosis’ para empoderar a las mujeres en su transformación personal. He dedicado toda mi vida a ser una líder de servicio, para no solo ser un eco, sino una voz. Gracias”, expresó una serena Madison durante su alocución.

El concurso en Tyler Perry Studios, en Atlanta, arrancó con una presentación de la cantante Ally Brooke que contó con intervenciones de las 90 concursantes. Luego, con todas sobre el escenario, apareció en tarima el comediante y animador del certamen Steve Harvey.

Durante la transmisión, se han podido apreciar múltiples banderas de Puerto Rico entre el público, así como de Estados Unidos, Brasil y Canadá, entre otros países.

Desde su llegada a la competencia, Madison se ha destacado por su belleza, simpatía y seguridad en el trato con el público, así como en la pasarela. La espigada rubia se ha lucido también al exhibir un ajuar con el que siempre se ha proyectado elegante y a la moda.

Sigue las incidencias del certamen:


El comité de selección o jurado que tendrá a su cargo evaluar a las candidatas está compuesto por la actriz venezolana Gaby Espino, la empresaria estadounidense Bozoma Saint John, la ex Miss America Cara Mund, la bloguera de belleza Sazan Hendrix, la ex Miss USA Crystle Stewart, y las ex Miss Universe Paulina Vega y Rijo Mori.

Además de Harvey, el certamen cuenta con la ex Miss Teen USA y modelo Vanessa Lachey y la Miss Universe 2012, Olivia Culpo, como coanimadoras.





Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco