Maine pagó por docenas de habitaciones para gobernador, empleados del hotel de lujo Trump: informe

El ex gobernador de Maine Paul LePage (R) y su personal acumularon más de $ 20,000 en costos en 2017 y 2018 en el Trump International Hotel en Washington, DC, Portland Press Herald informó el domingo .

El medio de noticias obtuvo recibos que mostraban que los contribuyentes cubrían aproximadamente $ 170,000 en viajes de fuera del estado para el gobernador y su personal durante esos dos años. De esos costos, $ 22,000 se destinaron a estancias en el hotel de la familia Trump en Washington, D.C.

The Press Herald informó que el estado recibió un reembolso de $ 124 de esa cantidad.

Los documentos muestran que la administración de LePage gastó cientos de dólares en más de 40 habitaciones durante los viajes para reunirse con Presidente Trump } Donald John Trump Gillibrand respalda la clasificación federal de tercer género: reporte El ex encuestador de Carter, el aliado de Bannon Patrick Caddell muere a las 68 Heather Nauert se retira su nombre de consideración para el puesto de embajador de la ONU MÁS asistir a las reuniones de la Casa Blanca o hablar con los miembros del Congreso. Los recibos también mostraron que el gobernador compró artículos de menú costosos en el hotel, como el filet mignon.

LePage cumplió dos mandatos como gobernador y dejó el cargo este año.

El informe del domingo probablemente generará críticas renovadas por parte de los guardianes de la ética del gobierno que han sostenido durante mucho tiempo que Trump está violando la Cláusula de Emoluments de la Constitución al utilizar la presidencia para enriquecer el imperio de negocios de su familia.

Un tribunal federal de apelaciones con sede en Richmond, Virginia, ha reservado fechas en marzo para escuchar los argumentos en la apelación de Trump de una demanda presentada por el fiscal general de Maryland y Washington, DC

La Cláusula de Emolumentos prohíbe a los funcionarios electos recibir regalos o beneficios de gobiernos extranjeros sin la aprobación del Congreso.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

Eventos Montreal
conciertos Montreal

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco