Maluma anuncia su próximo concierto en Puerto Rico



El exponente urbano Maluma anunció esta mañana que se presentará en la isla en un concierto el próximo 9 de noviembre en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, en Hato Rey.

Maluma anuncia su próximo concierto en Puerto Rico

MALUMA anuncia su próximo concierto en Puerto Rico.

Posted by El Nuevo Día on Wednesday, March 6, 2019

El evento es producido por Paco López, responsable también de su espectáculo anterior en la isla. La venta de boletos inicia el 15 de marzo a las 10:00 a.m.

“Para mí es un honor poder presentarme nuevamente en el Coliseo, gracias a todos los boricuas por apoyarme desde el inicio de mi carrera y recibirme con tanto cariño. Vamos a traerles un concierto con mucha música para que no paren de bailar y disfruten toda la noche”, aseguró el intérprete de “El Perdedor”, quien lleva tres años sin presentarse en la isla. 

El repertorio del evento incluirá los éxitos de la carrera del artista como “Corazón”, “Felices los 4”, “Borró cassette”, entre otros sencillos. De igual forma, contará con la participación de artistas invitados.

El intérprete de “HP” llegó ayer a Puerto Rico para ser parte de la vigésima séptima edición de los Premios de la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP) a la Música Latina celebrada anoche en el hotel San Juan, en Isla Verde.

Para Juan Luis Londoño, nombre de pila del artista, el escenario del Choliseo no es ajeno, ya que en noviembre del 2016 realizó su primer concierto en la cuna del reguetón. De igual forma, el vocalista ha participado un sinnúmero de ocasiones como invitados de espectáculos de reguetoneros del país.

Maluma obtuvo anoche el reconocimiento de compositor del año por sus temas “Amigos con derechos”, “Clandestinos”, “Corazón”, “El préstamo” y “Mala Mía”.

“Este premio representa muchísimo porque hace unos años queríamos mostrarle al mundo mi faceta como compositor. Hubo unos que se rieron de mí y otros que no creyeron mucho, pero bueno, como siempre, con los hechos es que hay que demostrar que los sueños sí se puede hacer realidad”, declaró anoche el exponente en referencia a la falta de credibilidad que muchas personas le adjudicaron en el inicio de su carrera en su natal Medellín.

El colombiano, denominado el “Pretty Boy”, en la actualidad es una de las figuras del género urbano con mayor trascendencia a nivel internacional. Maluma ha realizado colaboraciones musicales con Shakira, Ricky Martin, Thalía, Sin Banderas y la más reciente con la siempre “Reina del POP”, Madonna.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco