Maneje con seguridad: la primera nevada importante de Montreal que afecta el viaje de la mañana

La primera nevada importante de Montreal comenzó durante la noche y se espera que deje de 10 a 15 centímetros a su paso.

Environment Canada está advirtiendo que la nieve puede hacer que el viaje de la mañana sea un desafío en las áreas de Montreal, Châteauguay, Laval y Longueuil.

Para las 5 am del viernes, el feed de Twitter de Québec 511 informaba sobre las primeras colisiones de la mañana, ya que los viajeros se enfrentaban a condiciones de carreteras resbaladizas y poca visibilidad en algunos lugares.

La autoridad de tránsito de Montreal también dice que los usuarios del transporte público deben consultar sus páginas de redes sociales para obtener actualizaciones sobre cualquier problema que afecte a su servicio.

Otras regiones de la provincia, incluidos los municipios del este, verán hasta 25 centímetros de nieve. El área de la ciudad de Quebec tendrá de 5 a 10 centímetros a lo largo del día.

Los vientos alcanzarán los 30 kilómetros por hora hoy, pero en el lado positivo, las temperaturas subirán justo por debajo de la marca de congelación.

Para el sábado, los cielos serán mayormente soleados y se esperan temperaturas altas por encima de cero.


Source link

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco