Manelyk González llega a revolucionar “La casa de los famosos”

Lo que se venía rumoreando hace unos días sucedió anoche. La puerta de “La casa de los famosos” se abrió para recibir a una nueva integrante: Manelyk González. La modelo e influencer mexicana es exintegrante de “Acapulco Shore” e íntima amiga de Celia Lora.

Tras pasar varios días en cuarentena para evitar contagios de COVID-19 en el programa de Telemundo, la influencer se unió al resto de celebridades en sustitución de la bailarina Kimberly Flores, quien abandonó la residencia el pasado 10 de septiembre por un drama familiar. Al cruzar la puerta, Lora, quien se ha dado a conocer en la competencia por su personalidad insociable e introvertida, corrió a darle un abrazo a su amiga y se mostró más feliz que nunca.

“Me muero de ganas por entrar a ‘La casa de los famosos’ porque voy a hacer que esa casa arda”, dijo González en la promoción del “reality” que esta semana cuenta con cinco nominados: Christian De La Campa, Cristina Eustace, Alicia Machado, Jorge Aravena y Lora. Minutos antes de reunirse con sus nuevos compañeros, “Mane”, como es conocida en la industria del entretenimiento, visitó el foro del “show” que es conducido por Héctor Sandarti y que ubica al lado de la residencia en México.

“Estoy emocionada, estoy ansiosa. La verdad es que ya quiero estar allá adentro, me muero de ganas”, sostuvo la socialité de 32 años. Mane dijo que iba con una “mentalidad de pasármela bien” y a “ponerle sazón a la casa porque le hace poquita falta”. La nueva estrella aseguró que no tiene en mente ganar el programa.

La empresaria, que busca convertirse en la ganadora de los $200 mil, continuó que a pesar de tener una amistad con Lora, entraría a la casa sin prejuicios e iba a querer conocer a todos sus compañeros.

¿Quién es Celia Lora?

Celia Lora es una socialité mexicana de 37 años, natural de la Ciudad de México y su nombre como concursante en la casa de las celebridades se dio a conocer el martes, 3 de agosto.

La también modelo se ha dado a conocer por sus controvertibles participaciones en diversos “realities” como “Acapulco Shore” (2019-2021) de MTV y Paramount Plus. Previamente estuvo en “La Isla” (2012) y “Lucky Ladies” (2014). En 2021, también concursó en “El Inframundo” (2021) de Televisa y “Todos Quieren Fama” (2021) de TV Azteca.

Según sus datos biográficos, Celia Eloisa Lora García, nombre verdadero de la participante, es hija de la estrella de rock Alex Lora, fundador y líder de El Tri. Públicamente no se le conoce alguna relación amorosa en la actualidad y se desconoce públicamente su grado de educación.




Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco