Manny Pacquiao tiene mucho que perder ante Adrien Broner


Si el filipino Manny Pacquiao aún aspira a una revancha con Floyd Mayweather, hijo, está obligado a salir airoso en el combate del próximo sábado en Las Vegas.

Si el estadounidense Adrien Broner quiere demostrar que aún figura entre los mejores boxeadores de su peso —tras el polémico empate con Jessie Vargas— deberá superar a Pacquiao en un turno importante en su carrera.

Pacquiao, de 40 años y con récord de 60-7-2, 39 KO’s, y Broner, de 29 años y con marca de 33-3-1, 24 KO’s, se verán las caras el sábado, cuando el filipino expondrá su cetro wélter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

“Es una pelea interesante. Broner es un peleador de calibre mundial, mucho más joven que Pacquiao. Es una pelea bien pareja, en la que ambos se la juegan”, expresó ayer el promotor Peter Rivera a El Nuevo Día.

El vicepresidente de PR Best Boxing expuso que la posibilidad de que Pacquiao pueda medirse ante el invicto Mayweather Jr., algo que se comenta con insistencia entre los círculos boxísticos, le añade presión al campeón welter. “Pacquiao tiene muchas otras cosas en juego aquí. No es solamente ganarle a Broner para mantenerse como una figura el boxeo mundial, sino que, si está en sus planes hacer una revancha contra Mayweather, no puede perder porque desaparecerá esa posibilidad”.

Mayweather y Pacquiao se enfrentaron el 2 de mayo de 2015 en lo que se promocionó como la “Pelea del siglo”.

El combate, que dejó un sabor agridulce entre los fanáticos que esperaban un combate interesante, terminó con una decisión unánime a favor del estadounidense.

Como era de esperarse, se mencionó la posibilidad de una revancha, pero hasta el momento eso no ha sucedido.

Al hablar de la edad de Pacquiao, que cumplió 40 años el pasado 17 de diciembre, Rivera argumentó que una derrota “en esta etapa de su vida, puede ser definitiva”.

Sin embargo, Rivera ha visto como el púgil ha tomado un segundo aire tras unirse nuevamente al entrenador Freddie Roach.

En cuanto a Broner, el promotor puntualizó que “este es el break de su vida. Broner sabe que tiene que ir a pelear”.

Por su parte, el boxeador boricua José “Sniper” Pedraza coincidió con Rivera en el sentido de que será una pelea “interesante” en la que cualquiera de los dos puede ganar.

“Broner es habilidoso y tiene un estilo similar a Mayweather. No es igual, pero es parecido y está en su peak. Pacquiao, aunque es mayor que Broner, se mantiene bien y le queda boxeo. Aunque me inclino por Pacquiao (para ganar), es una pelea que podría irse para cualquiera”, opinó el excampeón mundial.

Pelea que genera interés

Rivera apuntó que el combate Pacquiao-Broner, que se escenificará en el MGM Grand, de Las Vegas, Nevada, parece haber acaparado la atención de los fanáticos boricuas, a juzgar por los pedidos comerciales de la transmisión a través del sistema de pague por ver (Pay Per View). “Veo mucho entusiasmo de las personas. El público está interesado. La pelea se está moviendo en los negocios, que han comenzado a pedir información para transmitir la pelea”, declaró Rivera, cuya empresa, PPV Entertainment, mercadea comercialmente las peleas que se transmiten a través de este sistema.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco