Manny Rodríguez está en peso para enfrentar a “Pantera” Nery



El boricua Emmanuel “Manny” Rodríguez ya marcó el peso requerido para su pelea de mañana, sábado, ante el invicto peleador mexicano Luis “Pantera” Nery.

Esto asombró hoy, jueves, al entrenador del puertorriqueño, William Cruz, quien llegó a preocuparse por el estado físico de su pupilo, luego que enfrentaran problemas con su viaje hacia Las Vegas, ciudad en la que se realizará el combate.

Cruz explicó que el vuelo desde Puerto Rico a Filadelfia se atrasó, lo que provocó que perdieran la conexión hacia Las Vegas. El grupo tuvo que pernoctar en la llamada ‘Ciudad del amor fraternal’, por lo que el púgil estuvo un día sin entrenar.

Este día de asueto obligado no afectó a Rodríguez (19-1, 12 KO’s), quien se levantó ayer descansado y en peso para satisfacción de su entrenador.

“Esto ha sido mejor para él porque ya está en peso. No tuvo que matarse (para llegar a las 118 libras). Estuvimos —prácticamente— un día entero sin entrenar bregando con el asunto de las escalas. Pero honestamente me atrevo a decir, que hasta le vino bien. Él está tranquilo. Viajó en primera clase y siguió su dieta”, dijo Cruz en una entrevista telefónica.

“A nosotros hasta nos sorprendió en términos del peso. Yo creo que para el próximo campamento lo vamos a hacer igual, que coja un día de descanso en esa última semana, porque le ha venido bien y nunca nos habíamos levantado tan bajito (en peso) como después de este descanso”.

El ganador entre “Manny” Rodríguez y “Pantera” Nery asegurará el derecho a retar al francés Nordine Oubaali, actual monarca gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Listo para Pantera

Cruz manifestó que el excampeón mundial peso gallo está preparado para el estilo de pelea de Nery (30-3, 24 KO’s), quien ha dicho que noqueará al vegabajeño en cuatro asaltos.

De hecho, entiende que para ellos sería una ventaja el que el mexicano salga a buscar un nocaut temprano en la pelea.

“Él puede verse bien bonito con (el entrenador) Freddie Roach en las mascotas, pero cuando Nery esté solo con Manny en la pelea, va a cometer los mismos errores que siempre comete con tal de buscar un nocaut”, expresó el preparador boricua.

“Nosotros respetamos que el tipo da duro, pero eso es lo que nos va a ayudar a sacar las habilidades de Manny porque no vamos con la mentalidad de querer enredarnos con los errores de él. Nosotros estamos contentos de que él (Nery) venga con ese plan. Para que el plan de nosotros funcione, él tiene que venir a buscar el nocaut”, puntualizó Cruz, quien explicó que su peleador no solo depende de su pegada sino también de su inteligencia.

“Si llega la mano, llegó. Pero no dependemos de eso”, insistió.

La pelea entre Rodríguez y Nery será parte de la cartelera estelarizada por la revancha entre el estadounidense Deontay Wilder y el cubano Luis Ortiz por el título pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que posee Wilder, y que se realizará en el MGM Grand. La cartelera será transmitida a través del sistema ‘Pague Por Ver’ (PPV, por sus siglas en inglés).


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco