¿Mantener a Red Hat independiente dentro de IBM? ¡Por favor no!

            IBM pagó $ 34 mil millones por Red Hat, pero no debería tratarse de tecnología, es una cuestión de cultura. Aquí está el caso por qué Big Blue debería ser un rojo intenso.
        

            
                                                                             
            
            

 redhat.jpg

                                            De archivo: Red Hat
                                        

IBM insiste en que Red Hat seguirá siendo una unidad operativa independiente dentro de IBM. Esperemos que eso no sea cierto.

Oh, claro. Es importante disipar las preocupaciones de los empleados y clientes de Red Hat diciendo que “dejarán que Red Hat sea Red Hat”. Dada la magnitud del potencial de IBM para enterrar a Red Hat en sus más de 100 años de historia, esto tiene sentido. Pero también es motivo de preocupación cuando Paul Cormier, EVP de Red Hat, le dice al editor colaborador de ZDNet, Steven Vaughan-Nichols, “Habrá una línea azul [IBM] y una roja (19459046)”. Los dos solo se juntan en los niveles más altos de IBM y Red Hat. “¿Por qué?

Debido a que IBM necesita desesperadamente más Red Hat infundiendo sus pasillos pesados, no menos.

VER: La adquisición de Red Hat de IBM avanza (ZDNet)

Una cuestión de tiempo

Como Steven Vaughan-Nichols me recordó IBM no sería el primero en experimentar una transformación cultural profunda: “[I] f Microsoft puede hacerlo, ¡IBM seguramente puede!” bromeó. Tiene razón, por supuesto. La transformación de Microsoft requirió dos cambios de CEO y al menos 10 años antes de que Linux y el de código abierto cambiaran de rumbo y se ha convertido en el mayor contribuyente del mundo al código de fuente abierta (medido en términos del número de contribuyentes activos en GitHub el repositorio más importante para software de código abierto).

En todo esto, el impacto CEO de Microsoft, Satya Nadella ha tenido en la metamorfosis de Microsoft no puede ser exagerada. Microsoft hubiera tenido que cambiar, de todos modos, si quisiera ser una compañía de plataforma seria en un mundo de código abierto, pero Nadella lo hizo culturalmente seguro para aceptar ese cambio.

VER: Herramienta de decisión de migración en la nube (Tech Pro Research)

IBM ha sido un partidario de código abierto, pero carece de un código abierto modo de operar: sería difícil encontrar una cultura más jerárquica y de arriba hacia abajo. Como tal, por más que creo que son los Red Hatters de rango y rango los que producirán el mayor cambio dentro de IBM, Vaughan-Nichols probablemente tenga razón cuando él argumenta que “creo que el plan es Primero, muestre a los IBM la forma en que funciona Red Hat y luego traiga su cultura de arriba hacia abajo “. Eso “de arriba abajo” probablemente signifique que el CEO de Red Hat Jim Whitehurst se convierta en CEO de IBM, pero la capacidad de Whitehurst para dictar el cambio dependerá de que los IBM tengan al menos algún indicio de que la forma de Red Hat puede funcionar.

(Sí, también es un poco rico para los usuarios de IBM que exigen una prueba de opciones alternativas cuando “la manera de IBM” ha estado fallando constantemente durante mucho, mucho tiempo).

Oportunidades (hagamos mucho dinero)

Por supuesto, no todo el valor está del lado de Red Hat. IBM es una empresa con más de 100 años de servicio a clientes. Lo que le falta en este momento no es tanta tecnología, aunque podría decirse que es verdad, sino sobre todo una cultura ganadora. Sospecho que si le preguntaras a un IBMer qué representa la compañía, le será difícil responder. (De hecho, la mayoría de los empleados en la mayoría de las empresas tendrían problemas con este tipo de pregunta).

VER: Aquí está el secreto de Red Hat sobre cómo hacer $ 3B vendiendo cosas gratis {19459012)(TechRepublic)

No es así con alguien en Red Hat. La compañía siempre ha defendido el código abierto, y todo lo que viene con él, que Whitehurst incluso escribió un libro sobre cómo debe llegar la apertura para impregnar una organización.

Esta es la tarea en cuestión. Sí, sería genial si IBM ayuda a Red Hat a vender mucho más OpenShift, pero incluso eso dependerá en gran medida de que los IBM adopten una cultura de apertura radical. Open sourceror Sacha Labourey advierte que “IBM tiene 30 veces más empleados que Red Hat. Mantener su cultura Red Hat ya sería una gran victoria”. Ve a Red Hat posiblemente “inyectar [ing] enrojecimiento en áreas específicas de IBM”, pero no en toda IBM.

Tal vez.

Pero para que este acuerdo cambie verdaderamente las fortunas de la tambaleante IBM, eventualmente la compañía debe dejar de ser “Big Blue” y, en cambio, cambiar a un “Red Hat rojo” profundo y profundo. “

                                                                                

                                                

Véase también


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco