Marc Anthony llega intenso al Coliseo de Puerto Rico


El cantante Marc Anthony arrancó esta noche el primero de los dos conciertos que realiza este fin de semana en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot, como parte su gira mundial  “Legacy”.

El artista apareció a las 9:45 p.m. con el clásico “Valió la pena” y de inmediato encendió con su picardía a la audiencia. Como de costumbre hizo su habitual entrada en el medio del escenario, vestido de negro y gafas para interpretar de manera impecable lo que valida su imponente capacidad vocal, seguido por su intensidad en tarima.

Una vez en el escenario, el artista transmitió su energía al recorrer la escalera iluminada de rojo, ubicada en el escenario para  demostrar cuán “rico”  y entusiastas son sus conciertos en Puerto Rico.

Y es que el intérprete del sencillo “Esto está rico”, aunque suele realizar espectáculos magistrales en cualquier parte del mundo, cuando se trata de su patria el sabor y la ricura es extrema en tarima. Así lo ha expresado en múltiples ocasiones y su cita con el público puertorriqueño no fue la excepción.

Desde el inicio del show, el intérprete de “Vivir mi vida” se apoderó con su energía de la audiencia que bailó y cantó sus canciones de principio a fin en un recinto lleno a capacidad máxima. Su acostumbrado gesto de extender los brazos al final de las canciones fue el preámbulo de los múltiples aplausos que recibió en la velada musical.

El reportorio, que incluyó 13 temas y dos medley de salsa y baladas repasó la carrera musical del artista puertorriqueño que desde el 2013 no lanza una producción musical. Su álbum más reciente fue “3.0” discografía que lo llevó a realizar una exitosa gira mundial.

El artista le dio la bienvenida a sus fanáticos con ¿“dónde está mi gente”?,  para luego darle paso a sus grandes éxitos como “Y hubo alguien”, “Hasta ayer”, “Contra la corriente” y “Que precio tiene el cielo”, entre otros.

Cabe destacar, que en el tema “Y hubo alguien” pareció tener problemas en el sonido del inicio de la canción. Se le escuchó por momentos fríos, sin embargo, el artista salió airoso con la  interpretación de las notas altas del número.

Buenas noches. ¿Me tengo que acostumbrar a que en Puerto Rico estén sentados?. Muchas gracias por  compartir… Estanoche tengo varios inventos“, indicó el artista, previo a cantar “Flor pálida”.

En su cita con su patria no faltó el tema “Preciosa” del gran compositor Rafael Hernández (1892-1965), interpretación gloriosa e icónica de Marc Anthony que ha sido escuchada en múltiples rincones del mundo. El artista dejó la composición puertorriqueña para la parte final del espectáculo.

El cantante no se presentaba desde el 2015 en el Coliseo de Puerto Rico y al igual que en el pasado, ofreció un concierto dinámico lleno de cadencia,  interpretaciones magistrales, sabrosura al ritmo de la clave y gozadera. Marc Anthony hasta tocó la batería tocó en el número “Contra la corriente”.

El artista repite su cita musical mañana sábado, bajo la producción de No Limit Entertainment. La gira continúa en enero del 2019 en California y sigue por Estados Unidos.


Source link

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco