Más rollos del Mar Muerto pueden estar escondidos en cuevas recién descubiertas

Se pueden ocultar más rollos del Mar Muerto en dos cuevas recién descubiertas en Israel.

LiveScience informa que las cuevas, denominadas 53b y 53c, están cerca de cuevas donde se encontraron los artefactos famosos. Sin embargo, los arqueólogos que están excavando los sitios aún tienen que encontrar nuevos pergaminos.

En un artículo presentado en la reunión anual de las Escuelas Americanas de Investigación Oriental en Denver el mes pasado, los arqueólogos Randall Price de la Universidad Liberty y Oren Gutfeld de la Universidad Hebrea de Jerusalén explican que la cueva 53b ha revelado algunos de sus secretos. A principios de este año, una rara olla de bronce y una antigua lámpara de aceite fueron encontradas en la cueva. “Otros hallazgos incluían grandes cantidades de cerámica que representaban frascos, frascos, tazas y ollas de cocina, y fragmentos de textiles tejidos, cuerdas trenzadas y cuerdas”, explican en un resumen de su papel.

DESCUBRIMIENTO DE LOS DESPLAZOS DEL MAR MUERTO: LA TECNOLOGÍA REVELA UN SCRIPT OCULTO

Los arqueólogos notan que las cuevas han perdido al menos la atención de los observadores. . “La importancia de este descubrimiento involucra la nueva evidencia que proporciona que las cuevas al sur de Qumran representan loci sellados, a pesar de los intentos de los beduinos de saquear estos sitios”, escriben, en resumen.

 Las cuevas en Qumran en el borde occidental del Mar Muerto, donde se descubrieron los rollos del Mar Muerto. Fecha 1950.

      Las cuevas en Qumran en el borde occidental del Mar Muerto, donde se descubrieron los rollos del Mar Muerto. Fechado en 1950.
       (Archivo de Historia Universal / UIG a través de Getty Images)

Los primeros Rollos del Mar Muerto fueron descubiertos en 1946 y 1947 en las cuevas de Qumran en el desierto de Judea. Se encontraron más rollos en los años subsiguientes, hasta 1956. En total, se descubrieron 1,000 manuscritos religiosos antiguos. Los delicados fragmentos de pergamino y papiro se conservaron durante 2.000 años gracias a las condiciones oscuras y secas de las cuevas.

LiveScience informa que la mayoría de los Rollos del Mar Muerto se encontraron en 11 cuevas descubiertas entre 1946 y 1956. Se encontró un solo rollo en blanco en una 12va cueva que se descubrió en 2017. Desplazarse tarros, envolturas de pergamino, un sello de la Edad del Bronce Temprano, puntas de flecha neolíticas y cerámica también fueron descubiertos en la cueva.

FRAGMENTOS DE DESPLAZAMIENTO DEL MAR MUERTO DESCUBIERTOS PARA SER “FALSOS” EN EL MUSEO DE LA BIBLIA

Los Rollos del Mar Muerto son una fuente continua de fascinación . A principios de este año, los investigadores de la Universidad de Haifa anunciaron que han traducido una de las últimas dos partes de los Rollos del Mar Muerto.

En octubre, el Museo de la Biblia en Washington D.C. confirmó que cinco de sus 16 fragmentos del Rollo del Mar Muerto son falsos.

Chris News de Fox News contribuyó a este artículo. Sigue a James Rogers en Twitter @jamesjrogers


Source link

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco