Más uso de mascarillas en los hogares de ancianos de Quebec a medida que aumentan los casos de COVID-19 y las hospitalizaciones

El uso de mascarillas será obligatorio en las áreas comunes de las residencias privadas de personas mayores en varias partes de Quebec a partir de la próxima semana, dijo el viernes el Ministerio de Salud de Quebec, en medio de un aumento en los casos de COVID-19 en esas instalaciones.

La nueva orden de máscaras afectará a los hogares de personas mayores, donde los residentes tienen más autonomía que en los hogares de cuidados a largo plazo, en regiones como Montreal, Laval, Eastern Townships y Outaouais.

Los funcionarios de salud dijeron que había 67 casos activos de COVID-19 en residencias de personas mayores en Quebec. Casi la mitad de esos casos se relacionaron con un brote en Manoir Gouin en Montreal, donde 32 residentes tienen casos activos de COVID-19 y tres han muerto.

No ha habido otras muertes relacionadas con brotes activos de COVID-19 en residencias de ancianos en la provincia, agregó el Ministerio de Salud.

Los funcionarios de salud dijeron que hubo 41 casos de COVID-19 relacionados con centros de atención a largo plazo, conocidos como CHSLD, y dos muertes relacionadas con brotes activos en esos centros.

Hospitalizaciones en aumento

Mientras tanto, el Ministerio de Salud dijo el jueves que había pedido a los administradores de hospitales de cinco regiones, incluidos Montreal, Laval y Outaouais, que aumentaran el número de camas reservadas para COVID-19 pacientes.

El aumento es “principalmente el resultado de la demanda de camas de cuidados intensivos para pacientes con COVID”, dijo Marjorie Larouche, portavoz del ministerio.

Agregar a la cantidad de camas reservadas para pacientes con COVID-19 reducirá la cantidad de camas disponibles para otros pacientes, dijo.

Un instituto gubernamental de investigación en salud, el INESSS, dijo el jueves que si bien el número de nuevos casos de COVID-19 en la provincia se ha estabilizado después de aumentar durante dos meses, espera que el número de hospitalizaciones relacionadas con la enfermedad para continuar aumentando durante las próximas tres semanas.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco